Horóscopo semanal: predicciones del 26 de abril al 2 de mayo para todos los signos

admin

26/04/2021

Horóscopo para Aries

La Luna llena en el profundo signo de Escorpio, con el cual comparten la regencia del planeta Marte, trae nuevamente una marea de emociones incómodas con las cuales deben aprender a lidiar. Esto puede aparecer junto con una pizca de mal humor e irritabilidad que contiene información profunda de su psiquis, que pide ser decodificada y atendida. El mal humor surge cuando las cosas no salen como queremos, y tal vez el aprendizaje es la flexibilidad para adaptarnos a los cambios cuando algo sale fuera de plan. Hay algo mejor esperándonos.

Horóscopo para Tauro

Venus sigue en su domicilio, Tauro, renovando, y trayendo la promesa de integrar la energía de la fe, la confianza en los procesos de transformación profunda y la capacidad de armar estructuras internas más flexibles y adaptables a estos tiempos. La Luna llena en Escorpio, su signo opuesto complementario, esta semana ilumina áreas escondidas para poder sanar en profundidad.

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, arma aspectos con Neptuno y Plutón, mientras que vivencian la Luna llena en Escorpio. Mucho se está iluminando para ser procesado, en especial emociones y sensaciones escondidas y reprimidas. Un gran empoderamiento puede surgir durante este período, si reemplazan el miedo por confianza, y comprenden que agarrarse fuerte y no soltar los aprisiona. Nuevas ideas pueden traer mucha creatividad.

Horóscopo para Cáncer

Luna llena en un signo afín de agua, Escorpio. Para traer a la manifestación lo que desean en el mundo exterior, habrá primero que desmalezar y quitar del medio las piedras del camino que están de forma inconsciente, interna y muy arraigada. Estos boicots siempre contienen viejas lealtades a personajes del árbol familiar, a los cuales sin saber, aun rendimos fidelidad. Es hora de exiliarnos, de devolver lo que no nos corresponde cargar, y transformar todo.

Horóscopo para Leo

Luna llena en el profundo signo de Escorpio esta semana, trayendo luz en los sótanos, con mucha capacidad para encontrar tesoros de información y sensaciones allí abajo, con la valentía de animarse profundizar y comprender. Habrá mucho por ver, por desmenuzar y por poner en palabras durante este tránsito. Todo será importante para seguir creciendo.

Horóscopo para Virgo

Su regente, Mercurio, arma aspectos con Neptuno y Plutón , y esta semana vivenciarán la Luna llena en el profundo Escorpio. Mucha información que llega a través de corazonadas, a través de sueños, de sensaciones, de percepciones. Lo mejor que pueden hacer es no preguntarse desde la lógica qué les está pasando, ni tratar de conceptualizarlo. Dejen que los mensajes lleguen y tómenlos.

Horóscopo para Libra

La Luna llena en Escorpio trae profundos cambios y revelaciones mientras que su regente, Venus en Tauro, sigue pidiendo más atención, consciencia y trabajo interior; sobre todo con los estereotipos y el famoso “qué dirán”, que están intentando desarticular y deconstruir. Se vuelve importante preguntarse qué desean realmente, sin considerar deseos ajenos.

Horóscopo para Escorpio

Luna llena en su signo esta semana, poderosa energía para trabajar lo emocional mientras su regente, Plutón, comienza a retrogradar. Un foco grande de luz iluminará partes de su identidad y vendrán cuestiones existenciales, relacionadas al deseo, a quiénes son, o fueron, o quieren ser, qué desean y por qué no van tras ello. Habrá mucha reflexión y trabajo interno, con su regente Plutón desarmando estructuras en Capricornio.

Horóscopo para Sagitario

Siguen elaborando procesos internos relacionados al amor propio, al amor de pareja, al amor por lo que hacen, la creatividad y el deseo. La poderosa Luna llena en Escorpio los conecta, por otro lado, con mucha intensidad y con su mundo emocional más turbio y a veces negado. No tengan miedo de meterse allí, si bien no parece atractivo hacerlo, hay grandes regalos una vez hechos los procesos.

Horóscopo para Capricornio

Luna llena en Escorpio esta semana y están ya familiarizándose cada vez más con esta energía (Plutón en su signo ya hace tiempo). Desarmando andan y seguirán, desarmando estructuras de todo tipo, algunas muy arraigadas y tradicionales, muchas heredadas, incluyendo muchas mochilas que son ya muy densas y pesadas para seguir cargando. ¡Coraje y constancia para seguir el proceso!

Horóscopo para Acuario

El Sol se une a su regente Urano, y habrá mucho por decir y verbalizar esta semana. Que el chakra laríngeo quede liberado y limpio, no se guarden nada, no escapen ni desconecten como suelen hacer, comuniquen, transmitan. Digan lo que necesitan y desean decir. Los tiempos de “mejor me callo” han llegado a su fin, y será liberador y traerá mucho empoderamiento y profundidad, asistidos por la poderosa Luna llena en Escorpio.

Horóscopo para Piscis

La Luna se perfecciona llena en un signo afín de agua, Escorpio. Agua muy distinta al agua pisciana: más oscura, densa y visceral, que trae mucha información importante y múltiples mensajes de lo que ya necesita ser transformado. Son tiempos intensos, con mucha actividad en el tercer ojo, no se anestesien ni desvíen del camino. Permanecer con atención plena y comprometidos con el proceso es de suma importancia.

Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta