Iban a entubarlo por Covid-19, su esposa fue a visitarlo y descubrió que su amante lo estaba cuidando

admin

11/04/2021

La historias durante la pandemia de coronavirus se multiplican, y algunos dolores van más allá de lo físico. Una mujer de 48 años descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con una amiga minutos antes de ser intubado por Covid-19 en un hospital de Campo Grosso, en Brasil.

De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer -cuyo nombre no fue dado a conocer- llevaba 20 años casada con el hombre y tiene una hija.

Durante la tarde, la mujer recibió una llamada de su marido bombero mientras estaba en el trabajo, revelan las autoridades.

El bombero con Covid-19 había sido ingresado en un hospital privado de Campo Grande, Brasil. Foto: Redes Sociales
El bombero con Covid-19 había sido ingresado en un hospital privado de Campo Grande, Brasil. Foto: Redes Sociales

Así fue que el hombre le avisó que estaba con Covid y que buscaría atención médica, pero que ella “no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor”.

A pesar del pedido de su esposo, la mujer preocupada decidió ir hasta el centro de salud. Y fue justamente al llegar que se llevó la gran sorpresa: un le informó que el paciente estaba “acompañado por su novia”, difunde la cadena Globo.

La esposa esperó en el hall, fuera de la habitación, hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante era una amiga de la pareja.

Teniendo en cuenta que iba a ser intubado y al enterarse de lo sucedido, el hombre pidió hablar con su esposa: “A partir de hoy, se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida “.

Trabajadores de la salud trasladan a un paciente con Covid-19 para ser tratado. Foto: AP
Trabajadores de la salud trasladan a un paciente con Covid-19 para ser tratado. Foto: AP

La despechada esposa reveló que la amante, amplía el medio, también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

El G1 entró en contacto con la mujer, pero ella dijo que prefiere no hablar de eso y solo sugirió que la información sobre el acompañante fue adquirida en el hospital.

El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta