Independiente: Julio Falcioni mantiene la línea de cinco para enfrentar a Boca

admin

24/03/2021

El primer choque de una seguidilla intensa que continúa el domingo con Boca y que sigue con viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres y luego el clásico con Racing comenzó con una derrota ante Vélez en Liniers. Pero Independiente sigue arriba de la tabla del grupo B y Julio César Falcioni buscará recuperarse rápido este fin de semana. Y para ello le renovará la confianza al esquema que le venía dando resultados: el 3-4-3.

Más allá de la salida de Alan Franco, quien oficiaba de líbero en el equipo, el entrenador se vuelca por mantener el dibujo por ahora y no virar al 4-2-3-1 que probó en algún pasaje durante la semana pasada con la inclusión de Alan Velasco.

Y para cubrir el hueco de la defensa, Falcioni volvió a probar este miércoles con el chico Ayrton Costa, que se ubicó como stopper zurdo para correr a Juan Manuel Insaurralde a la posición de líbero. Costa ya había ocupado ese lugar en el estreno del Emperador ante Lanús.

La otra opción que baraja es la de Adrián Arregui, que es volante. Pero justamente en el último ensayo lo puso en su puesto natural en reemplazo de Lucas González, quien está en Japón con la Sub 23. Domingo Blanco es otro aspirante a entrar en ese puesto.

Se viene Boca, otra prueba de fuego para que Independiente mida su nivel y Falcioni pule los detalles para llegar sin dudas al partido.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir