Indulto masivo en la AFA para todos los suspendidos: Mas y el Pulga Rodríguez, entre los beneficiados

admin

11/02/2021

Este jueves, un día antes del arranque del torneo Copa Liga Profesional, el Comité Ejecutivo de la AFA resolvió anular todas las suspensiones pendientes del torneo Copa Diego Armando Maradona. Luego, el Tribunal de Disciplina de la entidad informó por Boletín Oficial: “No teniendo objeción alguna ante tal disposición, se aprueba la misma, a contar de la fecha de esta resolución”.

Así que automáticamente quedaron habilitados los futbolistas que habían recibido sanciones. Por ejemplo, Emanuel Mas había sido expulsado en Boca en la final ante Banfield, podrá jugar ante Gimnasia, el próximo domingo a las 19.20. En tanto, en el Lobo podrán jugar Melluso y Harold Mancilla.

Luis Rodríguez, de Colón, que este viernes, a las 21.30, enfrenta a Central Córdoba, también está de alta para el Sabalero.

En Vélez, quedaron habilitados Pablo Galdames y Cristian Tarragona, para enfrentar a Newell’s, el próximo sábado a las 19.20, en Liniers.

En Rosario Central, Damián Martínez también está de alta, para jugar el lunes contra Argentinos Juniors. En la misma situación se encuentra Jonathan Bottinelli, pero el defensor ya acordó su desvinculación del Canalla. Del lado del Bicho, Gabriel Milito podrá contar con Franco Ibarra.

Otros que también podrán jugar: Enzo Díaz (Talleres), Alan Cantero (Godoy Cruz), y Leonardo Godoy (Estudiantes).

Lo leiste en #FMVoz

El formosazo: la bomba que el Gobierno no puede desactivar

El formosazo: la bomba que el Gobierno no puede desactivar

El jueves 4 de marzo pasado, de modo sorpresivo, el gobierno de Formosa difundió un decreto en el que se imponía la vuelta al “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” de la ciudad capital de esa provincia. Todos los los ciudadanos que viven esa localidad, la más...

Video: el día que Carlos Tevez habló de la pobreza en Formosa

Video: el día que Carlos Tevez habló de la pobreza en Formosa

“Imaginate que ponga un hotel de cinco estrellas en medio de Fuerte Apache. Me impactó mucho. La pobreza que hay en Formosa es muy grande. El hotel era Las Vegas. Salías del paredón y la gente se cagaba de hambre. ¿En qué mundo estamos? Nos tenemos que dar cuenta. Con...

Morir de pie

Morir de pie

Antes me meto un alfiler en el ojo que ver esta noche el evento mediático del año, la entrevista que le va a hacer la reina de Estados Unidos, Oprah Winfrey, a la duquesa y el duque de Sussex, popularmente conocidos como Meghan Markle y el Príncipe Harry. Va a durar...

0 Comments

Dejá una respuesta