Ingresaron a su mansión, le destruyeron su cancha de tenis y lo quisieron estafar

admin

21/07/2021

En Nueva York se dio una extraña batalla de “tenis vs hombre”. El magnate Marc Packer, cofundador de la empresa de desarrollo hotelero Tao Group y dueño de un restaurante griego de Manhattan, demandó a una empresa constructora por destrozar su cancha privada.

¿Cómo llegó Century Tennis Inc a ingresar a la casa del empresario de Los Hamptons y hacer puré su estadio privado? Esto es lo que se pudo saber gracias a documentos judiciales que hizo públicos The New York Post, Natalie O’Neill y News Chant.

En agosto de 2020, Packer no tuvo mejor idea que rehacer su cancha de tenis y contrató a Century Tennis Inc, la empresa mencionada, para que llevara adelante el trabajo. Su idea era remodelarla y que en unas semanas o pocos meses estuviera lista.

La cancha del empresario de Los Hamptons. Foto: Fuente judicial via News Chant y The New York Post.
La cancha del empresario de Los Hamptons. Foto: Fuente judicial via News Chant y The New York Post.

Depositó 24 mil dólares como adelanto para luego completar los 62 que le terminaría costando el capricho. El tiempo pasó. Esperó días a que alguien se apareciera en la casa… y nada. Llamó por teléfono, envió correos… y nada. Nadie le prestaba atención a sus reclamos.

Ya en marzo de este año Packer empezó a dudar de Century Tennis Inc y en junio dijo basta: llamó a su abogado David Jaroslawicz y le envió una carta a la constructora exigiendo que se le devolviera el depósito o que comenzaran el trabajo.

El gerente de Century Tennis Inc finalmente se comunicó con él y le prometió comenzar la remodelación. Con el tiempo, el empresario comprobaría que a esas palabras se las llevaría el viento.

Extrañamente, a comienzos de este mes y presuntamente sin previo aviso miembros de Century Tennis Inc se presentaron en la casa del magnate y le destrozaron la cancha que el otro quería arreglar.

“A principios de julio de 2021, mientras el demandante no estaba presente en su propiedad, los acusados ​​atravesaron la cerca hasta la cancha de tenis del demandante, trajeron equipo pesado y literalmente destruyeron su cancha de tenis”, sostiene el documento que presentó el empresario.

Y como si no fuera poco, Packer recibió inexplicablemente una factura por 131.690 dólares, el doble de lo que le querían cobrar antes. Con esto sobre la mesa, el empresario recurrió a la Corte Suprema de Manhattan.

Se negó a firmar el nuevo contrato “que los acusados ​​habían creado y enviado después, y solo después, de que ​​destruyeran la cancha de tenis y el paisaje circundante” y ahora está a la espera de lo que diga la justicia.

La cancha del millonario aún sigue rota y los instrumentos de trabajo de Century Tennis Inc continúan en el patio de la casa.

Y hablando de Los Hamptons

Hace poco tiempo finalmente se vendió la casa de playa más exclusiva del lujoso sector neoyorquino.

Se trata de una residencia centenaria que había sido puesta a la venta hace cuatro años a un precio que no le convencía a nadie.

Conscientes de esto, los anteriores dueños le redujeron el valor a casi la mitad -24 millones de dólares- y por fin lograron deshacerse del inmueble.

Una vista de Los Hamptons, Long Island.
Una vista de Los Hamptons, Long Island.

El lujoso hogar ocupa 6,493 pies cuadrados y tiene siete recámaras y ocho baños. También vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina y varias habitaciones.

Su extenso exterior cuenta con un jardín de meditación, prado con flores, extensas áreas verdes y piscina con su respectiva área de spa, por solo mencionar unos lujos.

La casa es muy famosa en Long Island, de hecho apareció en la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y en el videoclip Seasonal Change de la banda Exposé.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir