Inter de Milán le ganó sin sobrarle nada a Cagliari y se mantiene al tope de la tabla de la Serie A con 11 puntos de ventaja

admin

11/04/2021

Inter de Milán no afloja en su carrera por volver a ser el patrón del Calcio. Este domingo, en el Giuseppe Meazza, le ganó por un ajustado 1-0 a Cagliari con gol de Matteo Darmian y volvió a sacarle 11 puntos de diferencia al Milan en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Lautaro Martínez arrancó como suplente en la formación inicial que decidió el entrenador Antonio Conte y apenas tuvo 20 minutos en cancha cuando ingresó en lugar del chileno Alexis Sánchez.

Ya con el ex Racing en cancha llegó el único gol del partido luego de una corrida de Achraf Hakimi, quien tras una combinación con Romelu Lukaku fue hasta el fondo y envió un centro para la entrada de Darmian.

Darmian empuja la pelota al gol en el duelo contra Cagliari. Foto: AP
Darmian empuja la pelota al gol en el duelo contra Cagliari. Foto: AP

En el Cagliari, que tuvo como titulares a los uruguayos Diego Godín y Nahitán Nandez, también comenzó sentado en el banco Giovanni Simeone, quien ingresó a seis minutos del epílogo del encuentro por el defensor Daniele Rugani.

Ya son once victorias en los once partidos que se jugaron de la fase de vuelta de la Serie A. Es, además, la sexta consecutiva por apenas un gol de diferencia.

El Inter de Conte es una máquina compacta y pragmática destinada, salvo una gran sorpresa, a lograr el título y poner fin al reinado de la Juventus, campeón en continuado desde 2010.

Inter llega a los 74 puntos y le sacó 11 de diferencia a Milan cuando restan ocho fechas para el final del campeonato. Más atrás asoman Juventus, con 59 unidades, que juega este domingo contra Genoa, y Atalanta (58), que más tarde visita a Fiorentina.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta