Inventan el casco más seguro para ciclistas

admin

31/03/2021

1.

Luces LED integradas. Cada vez más personas se suben a bicicletas, skates y monopatines. No siempre con la seguridad justa: Lumos es el primer casco con luces LED integradas, ultra resistente y liviano.

2.

Gasto menor de energía. Tiene un sistema de luces LED de una tecnología conocida como COB (Chips On Board), con una luminosidad mayor y más uniforme, además de un gasto energético más bajo.

3.

Sincronización con relojes. Puede sincronizarse con un reloj inteligente como Apple Watch, con gestos del brazo o con un botón en el manubrio para indicar cuándo queremos doblar mostrando un patrón reconocible.

Su sistema lumínico es más uniforme y tiene un gasto de energía bajo. Foto: Archivo Clarín.
Su sistema lumínico es más uniforme y tiene un gasto de energía bajo. Foto: Archivo Clarín.

4.

Testeado rigurosamente. Su sistema de luces se pueden ver de día, incluso con niebla o lluvia. Sólo pesa 370 gramos y fue testeado rigurosamente para garantizar su solidez y protección frente a choques y caídas.

5.

Sistema de ventilación. Tiene un innovador sistema de ventilación interno con tres salidas para que el aire caliente salga por detrás y ayude a mantener fresco al ciclista que va al trabajo o regresa del gimnasio.

6.

Cuidar al ciclista. La propuesta de sus creadores es sencilla: cuidar a los ciclistas frente a una colisión o una caída. El casco se puede comprar en preventa por 79 dólares. Luego saldrá 99 en los Estados Unidos.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir