Inventan una bici eléctrica que se carga al andar

admin

25/03/2021

1.

Eléctrica y todo terreno. No siempre se puede recorrer una ciudad en bicicleta. Rocket eBike es una bici eléctrica para largas distancias que se autoabastece de energía y es todo terreno.

2.

Con neumáticos anchos. Está construida en una aleación poderosa y liviana de aluminio. Tiene neumáticos anchos de 10 cm y de alta resistencia para una conducción segura.

3.

Transfiere la energia al andar. Si bien es eléctrica, no necesita ser cargada continuamente. Un sistema interno permite transferir la energía que se produce naturalmente al andar a su batería.

Una vez plegada, se puede guardar en un placard o llevar en el baúl de un auto. Foto: Archivo Clarín.
Una vez plegada, se puede guardar en un placard o llevar en el baúl de un auto. Foto: Archivo Clarín.

4.

Totalmente plegable. Gracias a su diseño y sus materiales, es totalmente plegable. En sólo tres movimientos puede ser guardada en un placard o en el baúl del auto. Pesa menos de 30 kilos.

5.

Incluye modo cuesta arriba. Con una batería interna de 250W y un motor de alta eficiencia, alcanza hasta 45 km por hora e incluye un modo diseñado para funcionar cuesta arriba.

6.

A 999 dólares en EE.UU. Mientras que modelos similares pueden costar entre 1.400 y 2.700 dólares, su precio será de 999 y estará a la venta en los Estados Unidos en la segunda mitad del año.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta