Izquierdoz y su pelea con Fabra: “Boca es lo que más vende”

admin

25/03/2021

La pelea entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en medio de la derrota entre Boca y Talleres por 2-1 en la Copa de la Liga Profesional se volvió tendencia en las redes sociales y fue el eje de conversación en los acalorados debates de los programas de televisión.

Es que la pálida imagen del equipo de Miguel Ángel Russo contra los cordobeses parecía haber quedado en el olvido y toda la polémica había derivado en las horas posteriores a discutir sobre los posibles conflictos internos entre el plantel.

Sin embargo, el defensor central aprovechó el triunfo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina para aclarar lo sucedido el pasado fin de semana.

Tras la polémica, Izquierdoz publicó una foto junto a Fabra.
Tras la polémica, Izquierdoz publicó una foto junto a Fabra.

“Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, no es la conducta ideal”, afirmó en una breve charla con la transmisión de Radio Rivadavia.

Además, sentenció: “Fue algo que pasó rápido. Se habló demasiado, estamos en Boca, perdimos y se magnificó todo mucho mas. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean todos que está todo bien. Boca es lo que más vende“.

El colombiano compartió la historia y agregó un mensaje buen onda.
El colombiano compartió la historia y agregó un mensaje buen onda.

Y añadió: “Prendes el televisor y el 75% de los programas hablan de Boca. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas. Pasa que hay mucha gente mirando y se comen el cuento. Queremos que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel de Boca está unido”.

Si bien no hubo ningún tipo de sanción para ambos jugadores tanto por parte de la dirigencia como del cuerpo técnico (los dos futbolistas ingresaron en el segundo tiempo frente a Defensores), el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, confirmó que van a analizar el caso internamente para evitar que vuelva a suceder.

“Boca va a crear una comisión para estudiar ese problema. En las redes aparecieron los dos abrazados y eso es Boca. Lo otro, es crear otros temas”, puntualizó sobre el caso.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta