Jennifer López compartió tres secretos para lucir una piel tersa y brillante a sus -casi- 52 años

admin

22/07/2021

Jennifer López cumplirá pasado mañana, el 24 de julio, 52 años y no tiene ningún problema en exhibir la plenitud de su cuerpo sin maquillaje

En su cuenta de Instagram, JLO realizó un video con sus seguidores donde compartió cómo lleva adelante su rutina facial en la mañana.

A cara limpia, sin nada de maquillaje ni de algún producto similar, la actriz sorprendió a sus fans porque vieron la gran calidad de su piel a pesar del cambio del tiempo.

Jennifer López. Con maquillaje y todo el esplendor a sus cincuenta años. Foto/archivo
Jennifer López. Con maquillaje y todo el esplendor a sus cincuenta años. Foto/archivo

Jennifer López mostró su piel tersa, brillante y lo más natural posible. En ese estado brindó algunos de sus secretos para mantener un cutis precioso.

Los consejos de Jennifer López para tener una piel hermosa​  

En el posteo, Jennifer López escribió: “¡Hola guapísimas! Les describo mi rutina real de la mañana para que sepan exactamente cómo consigo Ese brillo (el café y el H2O son siempre imprescindibles)”.

Con una taza de café en la mano, JLo se recogió el pelo y comenzó con su tanda de consejos desde el baño de su casa.

Lo primero que dijo fue que no usaba “filtros” en su video y remarcó que su piel era tal cual ver sus fans. Y la verdad es que se la veía fabulosa. 

Jennifer López tampoco tenía pestañas postizas ni las cejas marcadas y con las secuelas normales del sueño, y de la mañana, su cutis facial estaba muy bien hidratado y terso.

El más importante tiene que ver con sus productos de la línea JLo Beauty, que obviamente son imprescindibles.

Jennifer López. Revolucionó las redes. Foto/Archivo
Jennifer López. Revolucionó las redes. Foto/Archivo

Es decir, la actriz y cantante utiliza productos de alta gama, muy caros, pero también brindó algunos consejos generales para el cuidado facial. 

Comenzó sus consejos con su limpiador en gel, con el que hace espuma para eliminar la suciedad, la grasa y el exceso de maquillaje del día anterior. En ese sentido dijo que “es muy importante fijar el rostro para todo el día“.

Después de aclararse y secarse la cara con una toalla, se aplicó su serum como segundo paso, que describe esencial para lograr  el “brillo como de  una botella”.

Su tercer paso es la protección solar, que cree que le ha ayudado a preservar su piel después de usarla desde tan joven.

Jennifer López. Espléndida a los 52 años. Foto/Archivo
Jennifer López. Espléndida a los 52 años. Foto/Archivo

A la actual pareja de Ben Affleck no le importa exhibirse tal cual es. Contó en Instagram que, durante sus días libres en casa, no utiliza nada de maquillaje.

Al contrario, dijo que disfruta mucho estar al natural, y vestir ropa deportiva cómoda. 

Quizás ese sea su mayor secreto: cuidarse y quererse tal cual, y mantenerse fiel a su esencia como mujer. 

Este año volvieron a verse y el flechazo fue inmediato. JLo y Affleck salieron anteriormente durante tres años, de 2001 a 2004.

Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron un romance de 17 meses. Foto/archivo
Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron un romance de 17 meses. Foto/archivo

Después de posponer su compromiso, la pareja lo canceló y terminó oficialmente su relación. En abril de 2021, Jennifer y Ben fueron vistos juntos en un resort de Montana.

La noticia llegó poco después de que la cantante terminara su compromiso con el deportista, Alex Rodríguez.

Jennifer López se refirió al vínculo con Ben Affleck y aseguró que actualmente está “mejor que nunca” y dando a conocer de a poco todo lo que sufrió por el desenlace de su relación con el exjugador de béisbol.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir