Jey Mammón quiso hacer un chiste con el Corán y provocó el enojo de la comunidad islámica

admin

19/05/2021

En las últimas horas, la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina repudió unos dichos que Jey Mammón realizó en la emisión del lunes de Los Mammones (América, a las 23.30) citando el Corán y haciendo bromas que no cayeron nada bien en la comunidad musulmana.

El conductor recibió un fuerte repudio. Incluso se le pidió una retractación pública e inmediata, exigiéndole que quedaran asentadas sus “disculpas correspondientes para los miles de musulmanes que han sido ofendidos en sus más profundas creencias con las irrespetuosas expresiones del conductor”.

“Lo que sucedió es que Jey Mammón hizo un chiste en su programa con contenido religioso e incluso quieren querellarlo”, contaron en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30) este jueves.

Ahora bien, ¿cuál fue la broma? “Carlitos (Tevez) agregó que al igual que Ulises Bueno también se tatuó el miembro con los primeros seis versículos del Corán”, había dicho Jey Mammón en uno de sus monólogos. 

Adalberto Assad, presidente de la Asociación Árabe Argentina Islámica, dialogó con LAM y contó que el martes redactaron una carta documento que este miércoles llegaría al canal de América contra los dichos del conductor.

“La comunidad árabe islámica se sintió muy indignada por los dichos de Jey Mammón del día lunes. No es debido que a los musulmanes se los trate de esta forma y menos involucrando en ese dicho al sagrado Corán, porque para los musulmanes es muy importante, como la Biblia lo es para los católicos y como la Torá para los judíos…”, aseguró Assad.

Y contó que intercedió Zulemita Menem para acercas a las partes y llegar a un acuerdo sin tener que mediar con la Justicia: “Hemos reaccionado y hemos elaborado una carta documento y así mismo Zulemita Menem, debo agradecerle, gestionó mucho la intersección entre unos y otros”.

Por lo pronto, el martes por la noche, Jey le pidió disculpas a la comunidad musulmana por su desafortunado chiste: “Quiero pedir disculpas por un comentario que hicimos en el monólogo. Le quiero mandar un saludo a toda la comunidad musulmana que practica el islam. Cuando uno es ignorante dice cosas que están mal. Y no por si alguien se ofendió, se ofendieron, así que le pedimos disculpas como equipo, porque se nos pasó a todos. No es que me quiera desligar, pero pasó y bueno… Disculpas”.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir