Joaquin Phoenix vuelve a filmar con su pareja y ganará millones de dólares con lo nuevo de Guasón

admin

21/06/2021

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, pareja en la vida real, volverán a reunirse en la pantalla en una película que se llamará Polaris y será dirigida por la escocesa Lynne Ramsay.

Después de trabajar juntos en Ella (204), María Magdalena (2018) y No te preocupes, no irá lejos (2018), Joaquin Phoenix y Rooney Mara se pondrán a las órdenes de Ramsay, que ya lo dirigió a él en Nunca estarás a salvo (2017).

Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el rodaje tiene una razón”, dijo Ramsay en declaraciones al diario El Español durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Valencia, donde le entregaron el premio Luna de Valencia en reconocimiento a su trayectoria, que incluye títulos como Tenemos que hablar de Kevin o El viaje de Morvern.

Los detalles del argumento y el género del proyecto siguen siendo secretos. Crípticamente, Ramsay anticipó: “Es mucho más difícil cuando haces una idea original como esta, pero es imposible no emocionarte cuando estás preparando una película con Joaquin”.

Ekaterina Samsonov, Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix en el Festival de Cannes de 2017. Foto AFP
Ekaterina Samsonov, Lynne Ramsay y Joaquin Phoenix en el Festival de Cannes de 2017. Foto AFP

Una pareja unida por el cine

Phoenix y Mara se conocieron durante el rodaje de Ella, de Spike Jonze. Cuatro años más tarde coincidieron nuevamente en el set de María Magdalena, de Garth Davis, en la que él interpretaba a Jesucristo y Mara, al personaje del título. Su relación sentimental empezó ese año.

En 2019, tras tres años de relación, se comprometieron. A fines de septiembre de 2020, la pareja anunció que había tenido su primer hijo, River, llamado así en homenaje al difunto hermano del Joaquin. Polaris será su cuarta película juntos.

Actualmente, Ramsay está desarrollando dos proyectos más: Stone Mattress, la adaptación de un relato corto de Margaret Atwood (autora de El cuento de la criada), y La chica que amaba a Tom Gordon, versión cinematográfica del best-seller de Stephen King.

Joaquin Phoenix, un actor que siempre llama la atención. Foto AFP
Joaquin Phoenix, un actor que siempre llama la atención. Foto AFP

Por su parte, Phoenix tiene en carpeta Disappointment Blvd., donde será dirigido por Ari Aster, Kitbag, de Ridley Scott; y C’mon C’mon de Mike Mills. mientras que Mara filmará Women Talking, de Sarah Polley, y Nightmare Alley, de Guillermo del Toro.

Se viene Guasón 2

Además, según The Hollywood Reporter la secuela de Guasón continúa en desarrollo. No hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros. Pero, pese a que fue concebida como una película independiente, sin secuelas ni conexiones con otras películas del Universo DC, el final dejaba un lugar para una probable continuación.

En principio el director Todd Phillips había negado que hubiera una segunda Guasón, por los motivos mencionados y también que la historia cerraba perfectamente y estaba alejada del cine de superhéroes.

Rooney Mara, una actriz versátil y pareja de Joaquin Phoenix..
Rooney Mara, una actriz versátil y pareja de Joaquin Phoenix..

Pero eso habría cambiado luego de que a Phoenix le ofrecieran un salario de 50 millones de dólares por dos películas más encarnando al archienemigo de Batman.

Según el diario británico The Daily Mirror, esa fue la oferta de para convencerlo de que vuelva a darle vida a Arthur no solo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega. “Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso”, dijo una fuente al diario.

WD

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir