Jojo Siwa y su primer beso en la boca a su novia Kylie Prew ante los ojos del mundo

admin

09/09/2021

En enero de 2021 Jojo Siwa, la joven estrella de YouTube, confirmó que era gay en una declaración pública. “Desde pequeña supe que nunca fui heterosexual. Lo sabía, pero tampoco dije nunca, ‘oh, soy gay’. Y me dije a mí mismo durante mucho tiempo, ‘si tengo a alguien con quien salir, saldré””, afirmó en una entrevista con EW. Esa alguien resultaría ser su novia, Kylie Prew.

Entonces Siwa había insinuado por primera vez algo de manera pública acerca de su sexualidad cuando filmó con el colectivo “Pride House LA” un video para TikTok donde cantan el tema “Ain’t It Fun”, de Paramore.

Siwa había estado saliendo con Prew durante casi un mes en ese momento, aunque solo los amigos cercanos y la familia sabían de su intimidad y de la relación. Ahora la también estrella del pop y personalidad de la televisión volvieron a poner ru relación en el centro de atención luego de darse el primer beso apasionado en la boca frente a la cámaras de todo el mundo.

Jojo Siwa y Kylie Prew se mostraron juntas en la presentación de la nueva película de Siwa: The J Team.
Jojo Siwa y Kylie Prew se mostraron juntas en la presentación de la nueva película de Siwa: The J Team.

Ambas salieron a la alfombra roja para el estreno de la nueva película de Siwa, “The J Team”, en Pasadena, California,  lo que marca la primera vez que la pareja hace una aparición pública oficial junta.

A Siwa, de 18 años, se la vio con un conjunto multicolor y su cabello siempre recogido con una colita alta compartiendo un tremendo beso con Prew, también de 18, durante el evento de promoción de la nueva película de Paramount +, que trata de una joven bailarina expulsada de su grupo de baile.

Jojo Siwa es la influencer infantil más famosa de Estados Unidos. Arrasa en las redes sociales con más de 10 millones de seguidores en Instagram, 12 millones en Youtube y 32 millones de fans en TikTok.

Jojo Siwa en la comunidad LGBTQ

La foto más esperada, el apasionado beso entre Jojo Siwa y su novia Kylie Prew.
La foto más esperada, el apasionado beso entre Jojo Siwa y su novia Kylie Prew.

La ex estrella de “Dance Moms” fue noticia a principios de este año cuando se declaró miembro de la comunidad LGBTQ. Primero lo hizo publicando un video en TikTok de ella misma bailando “Born This Way”, de Lady Gaga. Eso despertó las primera especulaciones. Unos días después, confirmó sus posición al compartir un regalo que le dio su primo, una camiseta que decía: “Mejor. Gay. Primo. Nunca ”.

Siwa dijo recientemente que está investigando ella misma cómo es su inserción en la comunidad LGBTQ.

“Estoy saliendo con una chica; eso puede convertirme en lesbiana. Nunca he estado realmente enamorada de nadie ni he encontrado atracción por nadie excepto por Kylie y, por lo tanto, podría ser demisexual, dijo. Y continuó: “Nunca me ha importado con quién estaría, si sería una niña, un niño, trans… Pero también pienso, entonces eso podría ser pansexual”

Siwa protagonizará la temporada número 30 de la serie “Dancing With the Stars” desde el 20 de septiembre próximo. 

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir