Jonatan Viale recordó a su padre Mauro en su rol de abuelo: “Te necesitamos”

admin

04/05/2021

Jonatan Viale (35) decidió recordar a su padre, Mauro Viale, fallecido el pasado 11 de abril tras haber contraído coronavirus, subiendo distintas imágenes a su cuenta de Instagram del periodista en su rol como abuelo.

“Te necesitamos”, escribió el conductor de Pan y Circo en Radio Rivadavia junto a distintas fotos y videos de su padre jugando con su hijo Romeo.

En ese posteo, sumó un emoji de un corazón roto, dejando en claro sus sentimientos en estos días de mucho dolor.

Mauro Viale y su nieto. Instagram.
Mauro Viale y su nieto. Instagram.

En unos de los videos, se ve al pequeño Romeo sobre las rodillas de su abuelo, mientras cantan el feliz cumpleaños. En otro, Mauro y su nieto mayor juegan con una guitarra. Jonatan también subió fotos del recordado periodista con Romeo en la calesita, en un estudio de televisión y en una plaza.

La publicación acumuló miles de “Me gusta” y un gran número de mensajes con palabras de aliento para Jonatan, que está atravesando el duelo por la muerte de su padre.

“El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto”, había escrito Jonatan en otra publicación días atrás. 

Mauro Viale y su nieto. Instagram.
Mauro Viale y su nieto. Instagram.

“Estoy muy orgulloso de mi papá”

El periodista se tomó un tiempo para hablar públicamente de la pérdida de su padre. En su ciclo radial, tras unos dias de ausencia, señaló: “Estoy muy orgulloso de mi papá. Sabía que era querido, pero no sabía la dimensión. Suponía que mucha gente lo quería, pero viví algo impresionante. Me escribieron muchos laburantes, maquilladoras, chofer, porteros que lo conocían…”.

“Mi papá era enorme en toda la dimensión de la palabra, físicamente, laboralmente, emocionalmente. Me hizo muy bien saber que mi papá era una persona querida en los dos lados de la grieta”, reconoció.

“Mi mamá está como puede. Creo que todavía no cayó. Mi hermana es la que más golpeada esta. Y (doy las) gracias a Mica (Micaela krolovetzky), mi mujer. Sin ella, yo me hacía percha y no me levanta más. Encontré en ella a la compañera definitiva”, dijo Jony Viale sobre su familia. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta