Jorge Rial viajará a Miami para vacunarse

admin

14/05/2021

Aunque se había mostrado en contra de viajar a Miami para vacunarse, Jorge Rial finalmente está a punto de volar hacia Estados Unidos para ser inoculado.

A modo de enigmático, Yanina Latorre contó la información en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30). “Famoso periodista viaja a Miami para vacunarse contra el coronavirus”, fue el título que eligió la producción del programa para que las “angelitas” jueguen a adivinar al protagonista de la noticia.

“Se va esta noche y desde el lunes saldrá en Zoom desde Miami”, sumó la panelista, quien por estos días reemplaza a Ángel de Brito en la conducción, en alusión a cómo se organizará el animador para seguir al frente de TV Nostra (América, a las 21).

Tras dejar "Intrusos", Rial se metió de lleno en la conducción de "TV Nostra".
Tras dejar “Intrusos”, Rial se metió de lleno en la conducción de “TV Nostra”.

Según pudo saber Clarín, esta noche, alrededor de las 23, Rial volará hacia tierras estadounidenses. Por eso no está previsto que asista al programa que lidera en las noches del canal de Palermo. “Viajará sólo”, precisó Latorre.

La noticia llamó muchísimo la atención debido a que a comienzos de abril, cuando se conoció que Nacho Viale había viajado a Miami para vacunarse, el conductor de TV Nostra fue muy duro.

“Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira”, tuiteó el periodista en aquel momento.

Además, en su programa de televisión, había dicho: “Me podría haber tomado un avión e ir hacer el tour vacunatorio a Miami, incluso en un avion privado, me lo ofrecieron. Hay una minoría que lo puede hacer. Yo tomé la decisión más pelotuda, la de la mayoría de la gente, que es esperar mi turno. Tengo 59 años, soy de riesgo pero no entro (en la lista prioritaria de Argentina). Tomé la decisión de ser como la mayoría de la gente, puede sonar demagógico, pero es así”.

Sin embargo, pese a sus dichos, en cuestión de semanas todo cambió. Según pudo saber este diario, las presiones familiares (sobre todo de su mujer, Romina Pereiro) habrían influido en la decisión del periodista. También cierta decepción con el gobierno nacional -que hasta este momento había defendido- por el escándalo del vacunatorio VIP.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir