Juana Viale abrió “La Noche de Mirtha” con un mensaje en solidaridad al pueblo cubano

admin

18/07/2021

Juana Viale abrió este sábado una nueva edición del programa La Noche de Mirtha, con un fuerte mensaje en solidaridad al pueblo cubano que salió a las calles para manifestarse contra el gobierno de Miguel Díaz Canel.

“Con esto quiero decir que entré con la gran Celia Cruz para hacer un homenaje y expresar mi solidaridad con el pueblo cubano, que gracias a la fuerza del pueblo salieron a manifestarse a las calles para decir: ‘Patria y vida’”, transmitió la actriz en la apertura del programa que se emite por El Trece.

Mientras sonaba de fondo el clásico de Celia Cruz “La vida es un carnaval”, la actriz expresó que “no hay que callarse, hay que salir y hay que manifestarse, hay que cortar con la dictadura”.

De esta manera, la conductora hizo referencia a las históricas manifestaciones que se replicaron en Cuba, para expresar el descontento de la sociedad falta de atención médica ante la pandemia de covid-19, la precaria situación económica en la isla y la ausencia de democracia.

“Muchísimas gracias a la gran Celia Cruz que a través de la música, como tantos otros artistas con sus letras, nos dejan la historia de un país“, remarcó Juana Viale, para insistir con “toda mi solidaridad con todo el pueblo cubano”.

La conductora arrancó el programa con una mención a la efervescencia que generó en la Argentina la conquista de la Copa América, hace ya una semana, al derrotar a Brasil en la final disputada en el estadio Maracaná.

En este contexto celebró “la desaparición de bandos políticos”. “Nos volvemos argentinos. La celeste y blanca más poderosa que nunca“, destacó la actriz sobre la conquista del seleccionado que consagró a Lionel Messi con su primer gran trofeo.

“Que bueno todo lo que nos pasó en la Copa América. Se vivió una fiesta por un rato. Un poco de paz a esta Argentina y mundo tan dolorosos de los últimos años”, dijo la conductora.

Luego de dar detalle de su vestido de Gino Bogani, Juana presentó a sus invitados entre los que estaban el ex arquero del seleccionado Sergio Goycochea, el actor Mauricio Dayub, la actriz Soledad Fandiño y el precandidato a diputado por Juntos por el Cambio Martín Tetaz.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir