Juana Viale habló de la angustia y la incertidumbre por la interna en el Gobierno: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos”

admin

19/09/2021

Tras una semana cargada de tensión política después de la catastrófica derrota que sufrió el Frente de Todos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, aún se mantiene encendido el debate sobre el resultado electoral que derivó en un profundo cambio en el gabinete de Alberto Fernández a partir de una carta pública de Cristina Kirchner.

Justamente, el resultado de las elecciones del domingo pasado y la crisis en el Gobierno fueron el tema de este sábado en La Noche de Mirtha, por El Trece, que arrancó con una crítica reflexión de su conductora Juana Viale, que ingresó al ritmo de “Te aviso, Te anuncio” de Shakira.

“¡Qué nervios! ¡Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo! A través de unas PASO ha pasado, dicho sea de paso, de todo”, dijo la actriz, antes de pedir tranquilidad. “Hemos vivido una semana que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba”, arrancó Juana.

“Me da mucho nervio saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien, bien difícil”, dijo indignada la conductora.

Luego de mostrar su look primaveral y describir el vestido vintage diseñado por Gino Bogani, la actriz y conductora arrancó pidiendo tranquilidad. 

Más tarde, tras los agradecimientos, la actriz retomó el tema de debate nacional. “Ya escucho a mis invitados que están hablando atrás de cámara. Tenemos mucho que hablar. Una Argentina bien, bien, movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina? Preguntó antes de hacer alusiones a los rumores que terminaron con los cambios en el gabinete”, continuó.

Los invitados en La Noche de Mirtha.
Los invitados en La Noche de Mirtha.

Juana tuvo este sábado entre sus invitados al diputado nacional y candidato a senador Luis Juez; al exministro de Hacienda Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata a senadora por Santa Fe, Carolina Losada, y la periodista María Julia Oliván.

“Vamos a hablar principalmente de los cambios en el gabinete, se fueron muchos, unos decían que no, que habían ido a una reunión y después aparecieron como nuevos ministros, va a dar que hablar. También lo que fueron las PASO”, presentó la conductora.

Antes de sentarse a la mesa, la actriz observó que “la definición de las PASO parece que resulta ser un problema más interno que a nivel de todo lo que estaban reclamando los argentinos que se manifestaron en el voto”. “Una semana preocupante y de bastante angustia e incertidumbre”, expresó. 

GRB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir