Juana Viale recordó, entre lágrimas, a su amiga Victoria Césperes en el comienzo de La Noche de Mirtha

admin

16/05/2021

Emocionada y al borde de las lágrimas, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha Legrand, al recordar a su amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, que murió este viernes a los 41 años. “Estoy un poquito nerviosa”, arrancó la conductora para aclarar enseguida que su amiga, “la uruguaya, partió”.

“Tuve la honra de conocerla, de vivirla. Ella no hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante”, continuó Juana Viale al recordar a su amiga que falleció a causa de un cáncer de mama.

La conductora aclaró este sábado que su amiga “no se fue, solamente cambió de piel”. Acto seguido, le envió un beso a Luis, la pareja de su amiga, a quien definió como “el guerrero que estuvo a su lado”. Además, dedicó otro abrazo a Estela, la mamá de Victoria.

“Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late rápido el corazón. ‘Uru me vestí de gala para ti’, dijo la conductora antes de dar los detalles de la confección de su vestido confeccionado por Gino Bogani.

Luego de resumir los esfuerzos que tuvo que hacer para hacer el programa, Juana Viale expresó desde su emoción que “es re triste perder a alguien que uno ama”.  Después de homenajear a su amiga, la nieta de Mirtha Legrand pasó a la mesa que compartió con Débora Plager, Martín Tetáz, Gabriel Levinas y José Luis Espert.

Victoria Césperes era uruguaya y se había hecho muy amiga de Juana luego de mudarse a Buenos Aires hace 10 años, donde se instaló temporariamente luego que se le diagnosticara cáncer de mama.

Desde ese momento, Juan Viale y Césperes fueron como hermanas y juntas protagonizaron la obra “La sangre de los árboles”. “La Uru”, como la llamaba la nieta de Mirtha Legrand había perdido a su papá hace unos años y a su hermano en 2020.

La noticia de la muerte de la actriz uruguaya Victoria Césperes impactó fuertemente en el mundo del espectáculo.

A la actriz uruguaya se le diagnosticó la enfermedad en 2011 y según confiaron los allegados lo había vivido de una manera muy traumática, separándose de su marido y dejando su casa de Uruguay para mudarse a Buenos Aires.

“En 2011 me detectaron cáncer de mama. Estaba casada e hice un quiebre muy grande. Se me movió tanto la estantería que recién ahora estoy bajando un montón de información y este año empecé a hablar de la enfermedad desde un lugar de luz y desdramatización”, le contó en 2017 al medio uruguayo Sábado Show.

“Me separé de Diego Martino (músico) y me fui sola a Buenos Aires porque no entendía qué me pasaba y ahí estuve sin actuar durante un año y medio por primera vez en mi vida”, relató.

GRB

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir