Juana Viale volvió con todo el color y habló de la frase de Victoria Tolosa Paz: “En Europa uno está en pelotas”, dijo

admin

05/09/2021

Al ritmo de “La Bomba” de Ricky Martin, Juan Viale volvió este sábado a La Noche de Mirtha, por El Trece, luego de que la tradicional conductora del ciclo, Mirtha Legrand, condujera el programa la semana pasada y alentara la posibilidad de su regreso definitivo a la televisión tras su largo receso con motivo de la pandemia del coronavirus.

“La Chiqui volvió y Juana también volvió”, aclaró en el arranque la actriz y conductora, que enseguida agregó: “Estoy acá de vuelta en el programa La Noche de Mirtha y les cuento que me vestí de gala espectacular porque en realidad iba a ir al Festival de Venecia, pero vine acá a cumplir con mis responsabilidades”.

Así la nieta de la diva mostró su vestido, un modelo de Gino Bogani. “Un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies, con los cristales bordados. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, invitó la conductora.

La frase le sirvió a Juana Viale para reflexionar sobre la polémica que generó un comentario de Victoria Tolosa Paz, quien en una entrevista en tono informal hizo una reivindicación del “goce” y el “disfrute” de la vida,y destacó que “en el peronismo siempre se garchó, es así”.

“Cómo dijo la precandidata a diputada para la provincia de Buenos Aires que en el peronismo mm., en Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”, expresó la actriz.

Luego pasó a describir lo que fue “el regreso de la abuela”. “Todo el regreso de la abuela, el fin de semana pasado, con mucha expectativa. Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Toda la emoción cuando salió, estaba con miedo, un poco, pero se la vio divina”, contó la actriz, quien comentó que siguió todo el programa por una computadora desde el hotel en el que cumplió cuarentena luego de su viaje a Europa.

“Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Ahí está la Chiqui Legrand, vigente, 53 temporadas, con todos sus años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso muy grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”, expresó Viale.

La conductora también habló de su aparición el sábado anterior mediante videollamada. “Estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Disculpen que no me pude maquillar para hacer la llamada con mi abuela, estaba en un hotel”, contó Viale, quien había viajado por unos días a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se instaló en París para estudiar Artes Visuales.

En el programa de este sábado estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, y los periodistas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

GRB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir