Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a sus horarios habituales: ¿quién ganó el duelo?

admin

18/07/2021

Después de dos semanas en los que los partidos de la Argentina por la Copa América hicieron modificar los horarios o directamente levantar algunos ciclos, los sábados de prime time en la televisión de aire volvieron a la normalidad. Y se reeditó el duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

En su franja habitual de las 21.30, la nieta de Mirtha Legrand y su producción decidieron mantener el tono de las dos semanas de fútbol y optaron por no llevar a figuras ya consagradas de la política. El único invitado vinculado a la actualidad fue el economista Martín Tetaz, flamante candidato a diputado porteño por Juntos por el Cambio.

Lo acompañaron el ex arquero de la Selección y conductor Sergio Goycochea -que acaba de debutar como actor en la obra Bendito tú eres, de Flavio Mendoza-, el actor Mauricio Dayub y la actriz y hoy conductora de América Soledad Fandiño.

Juana Viale cenó con Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz, en "La noche de Mirtha".
Juana Viale cenó con Sergio Goycochea, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Martín Tetaz, en “La noche de Mirtha”.

Con el hit de Celia Cruz La vida es un carnaval de fondo, Viale se manifestó a favor de las protestas en Cuba, dijo que se solidarizaba con el pueblo cubano y que apoyaba las protestas contra la dictadura. “No hay que callarse”, disparó, sin pelos en la lengua. En ese comienzo de ciclo, La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece) rozaba los 7 puntos.

Del otro lado, Iván de Pineda llevaba adelante la última media hora del rendidor Pasapalabra, edición famosos, superando los 10 puntos.

Pero en el rosco final entre Diego Ramos y Costa, el ciclo llegó a un pico de 11,9. Vale destacar que Ramos se convirtió en el primer participante en completar la vuelta con todas las respuestas correctas desde que el programa se mudó a Telefe.

A las 22 en punto, Andy Kusnetzoff daba inicio a PH: podemos hablar, tras dos sábados en los que el ex CQC no salió al aire para no perder audiencia frente a la Copa América, que iba por la TV Pública y TyC Sports. El ciclo de Kuarzo tuvo tiempo para convencer a un personaje fuerte de la música como Abel Pintos, el invitado estrella de la noche.

Andy Kusnetzoff volvió después de dos semanas y tuvo a Abel Pintos en el "Punto de encuentro" de PH.
Andy Kusnetzoff volvió después de dos semanas y tuvo a Abel Pintos en el “Punto de encuentro” de PH.

Junto a él estuvieron el actor y humorista Coco Sily, la modelo y conductora Denise Dumas, el ex futbolista y DT Néstor “Pipo” Gorosito y la actriz y bailarina Magui Bravi, que repasaron sus respectivas carreras y recordaron anécdotas en el “Punto de encuentro”. En esos primeros minutos, PH ya registraba un piso de 10 puntos.

El popular cantautor de Oncemil, La llave y tantos hits habló de sus inicios en Bahía Blanca y de un trágico episodio de su infancia que nunca había contado. Además, le puso música a la mesa final cantando en vivo algunas de sus canciones. Dumas, una fan de Pintos, cantó y se emocionó con el mini recital de Abel.

A pesar de no haberse emitido durante dos fines de semana -para no competir con el fútbol y con el equipo de Messi-, la audiencia volvió a apostar por la fórmula sensiblera que caracteriza al ciclo de Andy Kusnetzoff, que llegó a picos de 11,8 puntos.

Con Abel Pintos como invitado estrella, "Podemos hablar" fue lo más visto del sábado con 10,1.
Con Abel Pintos como invitado estrella, “Podemos hablar” fue lo más visto del sábado con 10,1.

Este domingo, Kantar IBOPE dio a conocer los promedios finales del sábado. Con 10,1 puntos, PH: podemos hablar fue el programa más visto del sábado. Segundo quedó Pasapalabra, con una media de 9 puntos.

La noche de Mirtha tuvo una máxima de 8,3 puntos y, luego de dos semanas de tocar sus pisos más bajos de audiencia -por debajo de los 5 puntos-, volvió a sus números habituales con 6,8, quedando en el quinto lugar.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir