Julieta Puente fue eliminada de La Academia de ShowMatch

admin

10/06/2021

Julieta Puente fue eliminada de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21) en la noche de ayer, jueves, cuando se realizó la gala de Sentencia, Duelo y Eliminación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Ella había quedado enfrentada a Sofía “Jujuy” Jiménez. La decisión del jurado compuesto por Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito resultó un empate.

En esa situación, decidió Lolo Rossi, jefa de coaches de La Academia, quien prefirió dejar en carrera a Sofía Jujuy Jiménez.

En el comienzo de la gala, Marcelo Tinelli había develado los votos secretos de Pampita Ardohain y entonces se supo que las parejas sentenciadas eran las siguientes: Julieta Puente y Facundo Insúa, Sofía Jujuy Jiménez y el bailarín Facu Giordano (reemplaza a Nacho Saraceni, enfermo de Covid), Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, El Polaco y Barby Silenzi, Barby Franco y Gabriel Rentería, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (a quienes Pampita les puso cero después de una dura discusión).

Esas duplas volvieron a la pista con nuevas propuestas para tratar de impactar al jurado de La Academia de ShowMatch en la instancia de Duelo y evitar así quedar fuera de la competencia. 

A diferencia de lo que sucedía en el “Bailando”, ahora los sentenciados no repiten en el Duelo las coreografías que los llevaron a esa instancia sino que tienen libertad para presentar el número artístico que quieran.

Así fue el Duelo

La primera pareja en salir a la pista fue la de Sofía Jujuy Jiménez y Facundo Giordano. Ellos optaron por una coreografía con estilo de desfile. 

La segunda pareja en enfrentar el Duelo fue la de Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara. En un número de burlesque en el que cantó y recitó, propuso desnudar “cuerpo y alma” contando fragmentos de su vida.  

Luego, llegó el turno de El Polaco y Barby Silenzi, quienes cantaron y bailaron en la pista del programa de Marcelo Tinelli.

A su turno, se vio la performance de Julieta Puente y Facundo Insúa. Ellos hicieron un número de coreografía acrobática.

La quinta pareja en afrontar el duelo fue la de Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta. Optaron por intentar el Lip Sync sobre sus propias voces. Es decir que sincronizaron el movimiento de los labios al ritmo de sus voces.  

La última dupla en salir la pista fue la de Barby Franco y Gabriel Rentería, quienes impactaron con un número donde ella bailó en las alturas con un look animal print. 

La decisión del jurado 

Terminado el Duelo, las parejas salvadas por el jurado fueron las siguientes: Barby Franco y Gabriel Rentería, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, El Polaco y Barby Silenzi.

En el momento de salvar a la última pareja, el jurado no pudo ponerse de acuerdo. Hubo empate en los votos, nadie cedió y para el desempate, votó una de las jefas de coaches de La Academia, Eugenia López. La dupla elegida fue la de Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta. 

Así, Sofía Jujuy Jiménez y Facundo Giordano y quedaron enfrentados a Julieta Puente y Facundo Insúa a la espera del voto de cada uno de los integrantes del jurado para saber quién se quedaba en el programa y quién era eliminado.

Marcelo Tinelli develó el voto de cada uno de los integrantes del jurado, que fueron los siguientes: Pampita Ardohain y Jimena Barón votaron a favor de Julieta Puente mientras que Hernán Piquín y Ángel De Brito eligieron a Sofía “Jujuy” Jiménez.

Dada la situación de empate, la decisión final la tuvieron las jefas de coaches Lolo Rossi y Eugenia López, quien optó por dejar en carrera a Jujuy Jiménez. Así las cosas, Julieta Puente quedó eliminada de La Academia, el nuevo formato de ShowMatch.

Jujuy Jiménez y su compañero celebran haberle ganado a Julieta Puenta y seguir en carrera en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Jujuy Jiménez y su compañero celebran haberle ganado a Julieta Puenta y seguir en carrera en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir