Julio César Falcioni se expresó en las redes tras la muerte de su esposa

admin

14/05/2021

El pasado miércoles se conoció la noticia de la muerte de Ada, la esposa de Julio César Falcioni, el DT de Independiente que venía ausentándose en los últimos partidos de su club para seguir de cerca el delicado estado de salud de su compañera de toda la vida, la madre de sus dos hijas.

El club de Avellaneda fue uno de los primeros en dedicarle un mensaje a la familia Falcioni, a través de sus redes sociales. Pero otras instituciones como Banfield y Boca también expresaron su pesar ante el querido entrenador, que el mes pasado tuvo que enfrentar un cuadro de coronavirus.

Sin embargo, los primeros en acercarle su afecto a Falcioni fueron los mismos jugadores del Rojo, que ya habían salido a la cancha llevando banderas dedicadas a la familia del Emperador, y tras enterarse del deceso de Ada subieron posteos a sus cuentas personales de Instagram.

El mensaje de Domingo Blanco para Julio César Falcioni tras la muerte de la esposa del DT.
El mensaje de Domingo Blanco para Julio César Falcioni tras la muerte de la esposa del DT.

“Fuerza Julio, estamos todos con vos. Vamos arriba, sos un ejemplo de vida, de nunca bajar los brazos, estamos todos con vos”, escribió Domingo Blanco. Y el pibe Juan Pacchini transmitió su pesar con otro mensaje: “Mis condolencias para Julio en este momento tan duro, estamos contigo”.

Este viernes fue el turno de Julio, que quiso agradecer tantas muestras de cariño a través del mismo medio, las redes. El Emperador dejó un breve pero sentido mensaje en Twitter, en el que mencionó el difícil momento que atraviesan los suyos.

“Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia, escribió Julio, acompañando el texto con una placa en la que se lee: “Gracias, familia Falcioni”.

El mensaje de Julio César Falcioni tras la muerte de Ada, su esposa.
El mensaje de Julio César Falcioni tras la muerte de Ada, su esposa.

A horas del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes en La Plata, desde la institución de Avellaneda dan por hecho que Julio volverá a ausentarse del banco de suplentes para seguir junto a los suyos. “Si mañana tiene ganas de ir a la cancha y dirigir al equipo, nadie se lo va a impedir”, comentan desde el club. Hoy, la prioridad es la familia.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir