Keanu Reeves hará para Netflix película y serie basadas en su cómic “Brzrkr”

admin

22/03/2021

Netflix necesita un héroe. Bueno, en realidad, necesita varios héroes en saga para competir con las otra plataformas de streaming, y se anotó el que, por ahora, promete ser un buen tanto.

Acaba de anunciar que contrató a Keanu Reeves para un multipropósito. Quiere que protagonice una película y una serie basadas en el cómic Brzrkr, un éxito de ventas sobre un guerrero inmortal, que nació de la cabeza del propio actor.

Veamos de qué va el asunto.

Keanu Reeves, modelo de Yves Sain Laurent. El rodaje de la película coincidirá con el estreno de la nueva "Matrix". FOTO: ARCHIVO CLARIN
Keanu Reeves, modelo de Yves Sain Laurent. El rodaje de la película coincidirá con el estreno de la nueva “Matrix”. FOTO: ARCHIVO CLARIN

El protagonista es un hombre al que se lo conoce sencillamente como “B”. Bueno, en verdad no podemos decir que sea un hombre, al menos no uno común, ya que es mitad mortal y mitad dios. Por cuestiones que ya se conocerán, está obligado a a ejercer la violencia…

Sucede que B es un ser con unos cuántos años sobre sus espaldas. Nada menos que 80.000. Y luego de vagar por la Tierra durante siglos, “B” siente, cree, le parece que ha encontrado un refugio.

Trabaja para el gobierno de los Estados Unidos.

Una imagen del rodaje de "Matrix 4", junto a Carrie-Anne Moss. FOTO: ARCHIVO CLARIN
Una imagen del rodaje de “Matrix 4”, junto a Carrie-Anne Moss. FOTO: ARCHIVO CLARIN

Así que librará batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas que cualquier otro ser viviente no podría superar. Pero no lo hará gratis. A cambio, a “B” se le concederá lo único que desea: saber la verdad sobre su existencia interminable.

Y, ya que estamos, cómo ponerle fin de una buena vez.

El contrato de Keanu Reeves con la plataforma de streaming incluye hacer, primero, una película de acción real (esto es, con actores de carne y hueso, y algún que otro efecto especial) y después, si todo marcha bien, y es un éxito, continuar la historia pero ya en formato de serie animada, según se lee en el comunicado que difundió la empresa.

Keanu Reeves, en su personaje de John Wick. Se vienen dos películas más. FOTO: ARCHIVO CLARIN
Keanu Reeves, en su personaje de John Wick. Se vienen dos películas más. FOTO: ARCHIVO CLARIN

Brzrkr es una colección de doce cómics creada por el protagonista de Máxima velocidad. Su primera entrega se lanzó hace apenas casi tres semanas, el miércoles 3 de marzo, y la cifra de venta (615.000 ejemplares) la convirtió en el mejor lanzamiento de la editorial BOOM! en treinta años. Y ya es el segundo cómic más vendido de la década, detrás de Star Wars #1.

No se sabe aún quién será el director de la película, ni tampoco quién será el encargado de la adaptación. ¿Será el propio Keanu?

Como decíamos al comienzo, el esfuerzo de Netflix -no trascendieron los montos que recibirá el actor de la saga violenta de John Wick, que tiene en preproducción los capítulos 4 y 5,probablemente para rodar uno a continuación del otro- apunta a no quedarse atrás de Disney+ ni de HBO Max.

Keanu Reeves hizo la voz de Duke Caboom, un juguete articulado de un acróbata motociclista canadiense, en l ú ltima "Toy Story". FOTO: ARCHIVO CLARIN
Keanu Reeves hizo la voz de Duke Caboom, un juguete articulado de un acróbata motociclista canadiense, en l ú ltima “Toy Story”. FOTO: ARCHIVO CLARIN

La primera plataforma tiene toda la franquicia de Marvel para desarrollar en formato de serie, y ya estrenó exitosamente dos: WandaVision, a comienzos de enero, y Falcon y el soldado del invierno, el viernes pasado.

Por su parte HBO Max tiene a DC Comics

Keanu, a sus 56 años, está pasando por un momento en el que ve cómo resurge su carrera. Había muchos rumores de que se sumaría a una serie de la saga de Star Wars, en un nuevo spin-off, del tipo The Mandalorian

Por lo pronto, el rodaje de la película sobre Brzrkr coincidirá con un nuevo capítulo a estrenar de Matrix, que llegará a los cines (y a HBO Max…) a fines de este año.

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta