Kit Harington, de Game of Thrones, salta a Modern Love

admin

23/02/2021

La serie Modern Love anunció más de dos docenas de nuevos actores para su segunda temporada. Entre ellos, está incluido nada menos que Kit Harington, más conocido como Jon Snow, el máximo héroe de Game of Thrones.

Harington no es la única incorporación de renombre. En la lista también figuran Dominique Fishback, conocida por interpretar a Billie Rowan en Show Me a Hero y Darlene en The Deuce; Anna Paquin, de larga trayectoria y actualmente protagonista de Flack; y Jack Reynor, popular desde que apareció en la película de terror Midsommar, de Ari Aster.

En lo personal, Harington acaba de ser padre de su segundo hijo con Rose Leslie, compañera de elenco de Game of Thrones. La pareja se conoció en 2012 mientras filmaba en Islandia la segunda temporada de la producción de HBO. Ella hacía de Ygritte, una salvaje.

Kit Harington como John Snow en Game of Thrones. FOTO: HBO
Kit Harington como John Snow en Game of Thrones. FOTO: HBO

Nacida originalmente como una columna semanal del diario estadounidense The New York Times, Modern Love fue un éxito tan grande en el papel que derivó en un podcast, luego en un libro y finalmente en una serie de Amazon Prime Video.

Cuenta historias de amor tan complejas como variadas. Atrapa con historias empáticas que nos hacen sentir reflejados y nos invitan a quitarnos toda coraza emocional para disfrutar entre risas y lágrimas. Hasta los más reacios se ablandan ante los relatos de amor, una palabra mágica que atraviesa toda la trama de esta serie.

Esta segunda temporada se filmó en Nueva York e Irlanda y se estrenará a fin de año en más de 240 países y territorios den todo el mundo.

Kit Harington y Anna Paquin, entre los protagonistas de la temporada 2 de "Modern Love". FOTO: ARCHIVO CLARIN
Kit Harington y Anna Paquin, entre los protagonistas de la temporada 2 de “Modern Love”. FOTO: ARCHIVO CLARIN

“Estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa”, dijo el showrunner de la serie, John Carney. “Con la incertidumbre en la que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda”, agregó en el mismo comunicado.

Carney es, además, guionista, director y productor ejecutivo de la serie. Junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), mientras que Celine Held y Logan George (Topside) codirigirán un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió para el diario The New York Times.

Queda claro que la propuesta es abordar el amor a través de todas las formas posibles, con sutileza y sensibilidad. Disponible en Amazon Prime Video desde 2019, la serie está estructurada en ocho episodios unitarios de media hora de duración.

Un capítulo de la primera temporada de "Modern Love". FOTO: ARCHIVO CLARIN
Un capítulo de la primera temporada de “Modern Love”. FOTO: ARCHIVO CLARIN

La primera temporada estuvo también liderada por nombres potentes, como Anne Hathaway, Dev Pattel, Andrew Scott, Julia Garner o Tina Fey. Aunque a primera vista da la impresión de que cada caso no tiene nada que ver con el otro, con un poco de perspectiva se pueden tomar como ocho piezas de un rompecabezas que dan una panorámica de emociones.

Esa primera entrega tuvo capítulos buenos, otros muy buenos y algunos sublimes. Entre estos últimos se cuenta el tercero, en el que Hathaway interpreta a una mujer que padece trastorno bipolar. El comienzo es en clave de comedia musical, y luego llega el drama.

POS

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta