Kristen Stewart sorprende con su transformación en Lady Di para la película Spencer

admin

26/03/2021

Lady Di revive en la piel de Kristen Stewart. Así lo creen los seguidores de la actriz después de que nuevas imágenes del rodaje de la película Spencer salieran a la luz.

La vestimenta, el maquillaje y el peinado no son lo único que logran el gran parecido de la actriz con la princesa Diana de Gales. Los rasgos de la protagonista de Crepúsculo aportan a la imagen sobria y elegante que distinguía a la recordada madre de los príncipes William y Harry.

La transformación de Stewart forma parte del trabajo que se desarrolla en Alemania y Reino Unido como parte de la filmación de la película del cineasta chileno Pablo Larraín.

La cinta aborda los sucesos acontecidos en diciembre de 1991, cuando Lady Di pasa junto a la familia real británica en Sandringham, condado inglés de Norfolk, y toma la decisión de separarse del príncipe Carlos. Su relación rota y los rumores de un amorío por parte de su esposo fueron los motivos principales de dicha elección.

La película pretende estrenarse en la víspera del 31 de agosto de 2022, fecha en la que se cumple el aniversario 25 del fallecimiento de la princesa Diana.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir