La amiga de Pampita que salvó su vida de milagro y lo contó en sus redes: “Volví a nacer”

admin

14/07/2021

Puli Demaría, la íntima amiga de Carolina Pampita Ardohain, preocupó a todos sus seguidores en las redes sociales al contar que había sufrido un grave accidente automovilístico.

Luego, la DJ y ex panelista de Pampita Online (NET TV) compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostraba con un cuello ortopédico y un cabestrillo que sostenía su brazo derecho inmóvil.

Tras varias consultas que le hicieron los usuarios en el mundo 2.0, Puli contó el episodio en el que casi pierde la vida.

“El día de la Independencia, el 9 de julio, tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés”, comenzó diciendo a través de una historia de Instagram.

La DJ Puli Demaría contó cómo fue su grave accidente automovilístico. Instagram.
La DJ Puli Demaría contó cómo fue su grave accidente automovilístico. Instagram.

Y continuó reflexiva ante esta nueva oportunidad que le dio la vida: “Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo”.

Sobre el accidente se supo que Demaría volcó y dio un giro de 360° con su camioneta en un camino de tierra. ¿Las consecuencias del impacto? “Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello… El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy viva”, precisó en su publicación.

Por un tiempo, Puli deberá utilizar el cuello ortopédico y un cabestrillo para su brazo.
Por un tiempo, Puli deberá utilizar el cuello ortopédico y un cabestrillo para su brazo.

Cambio de rumbo

Hacia finales del 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus, Puli había tomado la decisión indeclinable de finalizar su vínculo como panelista de Pampita Online, el programa de la modelo y conductora en el que participó durante cuatro años.

“Se está por recibir mi hijo mayor y después se quiere ir a estudiar afuera. Así que me quise dedicar a full a él. Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme”, había dicho en diálogo con La Nación.

Más adelante, afirmó sobre su salida del programa: “No me la banqué más”, Y explicó que no tenía intenciones der “ser mediática”. De hecho, por la misma causa, rechazó propuestas para sumarse a Bailando por un sueño (El Trece).

El año pasado, Puli también había sido noticia en los medios de espectáculos por haber estado ausente en el baby shower de Pampita, su gran amiga. En aquella ocasión, la DJ había aclarado las cosas personalmente con la modelo. “No fui al baby shower de Caro porque se lastimó mi hijo. Le avisé y listo, chau. No es un problema, es una boludez. Pero me sorprendió que en un programa de televisión hablaran dos días de esto…”, le dijo a Teleshow.

Y argumentaba que la mediatización de eso, también le dio la certeza de que había decidido bien en alejarse de la farándula: “¿A quién le importa saber si Puli Demaría fue o no al baby shower de Caro cuando tenés un país y un mundo que se está prendiendo fuego? Me da vergüenza que se hable y que se den hipótesis sobre mi vida personal y privada. ¡No quiero eso! Yo siempre fui de resguardar y cuidar mi amistad con Caro, de mantenerla en privado. Las veces que nos vemos no estoy todo el tiempo haciendo una selfie. No necesito mostrarle a nadie que tenemos una amistad. Somos amigas hace más de 20 años y nos acompañamos en momentos muy duros”.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir