La bomba del mercado de la que hablan en Europa: ¿se viene un trueque entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi?

admin

19/07/2021

A pesar de que la pandemia golpeó la economía de la mayoría de los clubes del mundo, al todopoderoso Paris Saint Germain de la frondosa billetera qatarí todo le resulta más sencillo. Por eso, con la Champions League como asignatura pendiente, el club de la capital francesa se tomó en serio el mercado de pases y se reforzó como ningún otro. El español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma y el marroquí Achraf Hakimi… Y no se conforma. Va por uno de los ases del fútbol mundial y su llegada estaría vinculada a la salida de un argentino.

¿De qué se trata esta especie de trueque? PSG tiene la posibilidad de avanzar en un acuerdo que sin dudas sería la bomba del mercado. La Juventus ficharía a Mauro Icardi mientras que Pochettino tendría a cambio en su plantilla a Cristiano Ronaldo.

Icardi arribó al equipo parisino en 2019 luego de perder protagonismo en Inter de Milán. En esos tiempo lo quería también la Juve. De hecho, en el acuerdo entre el Inter de Milan y el PSG hay una clausula millonaria con respecto a un posible futuro traspaso del argentino a un club italiano: 12 millones de dólares son los que deberán desembolsar los franceses en caso de que fuera transferido a un equipo de la Serie A.

En ese contexto, el diario francés L’Equipe reveló en las últimas horas que la Juve esta considerando ofrecer a Cristiano Ronaldo a cambio de la ficha de Icardi. A CR7 sólo le queda un año de contrato en Italia y desde hace tiempo se viene especulando sobre su intención de cambiar de equipo, sobre todo luego de una temporada en la que no pudo cosechar títulos más allá de la Copa Italia y de haber sido el máximo artillero de la Serie A.

Icardi, de 28 años, viene de una temporada irregular con PSG: jugó 28 partidos, con 13 goles y seis asistencias. Lejos de los números del oriundo de Isla de Madeira, pero con muchos más años de carrera por delante.

¿Es esto real? ¿O se trata de humo? El director deportivo de la Juventus, el checo Pavel Nedved afirma que el ídolo portugués nunca pidió marcharse del club. Sin embargo, mientras disfruta de sus vacaciones post Eurocopa, CR7 juguetea con los rumores. “Día de decisión”, escribió este domingo junto a una imagen suya en Instagram. ¿Estará hablando de su futuro deportivo?

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir