La Chabona habló de la muerte de su primer hijo: “Me quería ir con él, llegué a gatillarme”

admin

22/05/2021

La Chabona fue noticia por estos días cuando salió en defensa de Hernán de Mala Fama a quien acusaron de que habría manoseado a su nieta ya que en un video se lo ve con una mano debajo de la remera de la niña.

Pero en otro orden de cosas, La Chabona -cuyo nombre real es María Palacios-habló, con enorme dolor, de la muerte de su primer hijo, ocurrida en 2013, cuando ella tenía 20 años y seis meses de embarazo.

“Me quería ir con él y llegué a gatillarme”, le confió a Tomás Dente en su ciclo Vino para vos (KZO). Y fue más allá: explicó que cuando quedó embarazada de nuevo, eso no fue para ella un motivo de alegría pero que, sin embargo, al día de hoy se considera una gran madre de su hijo Junior.

La Chabona, Instagramer, Tik Toker y cantante habló de la pérdida de su embarazo de seis meses ocurrida en 2013. Captura TV.
La Chabona, Instagramer, Tik Toker y cantante habló de la pérdida de su embarazo de seis meses ocurrida en 2013. Captura TV.

Puesta a contar cómo fue que perdió a su primer hijo, La Chabona explicó que cuando ella estaba cursando ese primer embarazo, la chocó un auto mientras ella estaba yendo a buscar una torta, y el bebé murió.

En un conmovedor relato, la joven manifestó en la entrevista con Tomás Dente: “Tuve la pérdida de mi guachín, que está en el cielo. Por eso las lágrimas, ¿no ves las lágrimas que tengo tatuadas? Es re feo, porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”.

Luego, explicó: “Iba a buscar una torta y desgraciadamente me toco un auto, iba con un chabón y… mi familia hizo bondi (problema). Son los golpes de la vida, ¿me entendés?”.

“¿Sabés cuántos me dicen: ‘¿Te querés tapar las cicatrices?’? No, ¿por qué? Si a mí me encanta, es mi cuerpo, yo no tengo vergüenza de mostrarme ni nada. Amo mis cicatrices”, siguió contando La Chabona.

El dolor por la pérdida, según detalló, fue tan intenso que la llevó a una profunda depresión. “Me encerraba en mi pieza, me cortaba todos los brazos, me gatillé con un fierro… te digo la verdad…”, le confió a Dente.

Y añadió: “Pero Dios no me quería allá arriba, porque no me salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada… ¡Ni mi familia!​”.

La Chabona, en un reportaje con Tomás Dente: "La muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar". Captura TV.
La Chabona, en un reportaje con Tomás Dente: “La muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”. Captura TV.

Pero la ​vida tiene sus vueltas y ocurrió que a La Chabona, quien después de esa experiencia tan dramática no tenía ningún interés en ser madre, en una ecografía de rutina, siete años después de la pérdida de su primer bebé, le dijeron que estaba embarazada.

“Ni sabía que estaba embarazada -recordó ella-. Cuando sale el papá de mi hijo de estar en cana, quedé embarazada hasta las manos. Con lo que paso con mi guachín, no quería saber nada con tener otro. Me gustaba la joda, pero cuando lo vi en la ecografía sentí una gran emoción”.

Cuando fue a parir, María les contó a sus seguidores: “Hace siete años tuve un accidente de tránsito donde lamentable falleció mi bebé y a mi me pusieron una prótesis en la cadera. Los doctores decían que no podía volver a tener un hijo… Hoy me van a internar para tener a mi bebé”. ¡Y lo tuvo! 

El veloz camino a la fama

María Palacios, más conocida como La Chabona es un típico caso de fama veloz. Ella se hizo famosa cuando se viralizó un video donde se la escuchaba hablándole a Nadia la Cachorra, una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que estaba haciendo una nota en la Villa Zavaleta.

A partir de ese video, La Chabona empezó a sumar fans y todos ellos se entusiasmaron siguiendo el día a día de su embarazo de su hijo Junior. Lo que la mayoría ignoraba en aquel momento es que ella había perdido otro embarazo en 2013, como consecuencia de un accidente automovilístico. 

La Chabona hizo un veloz camino a la fama a partir de un video que se viralizó: Foto Archivo.
La Chabona hizo un veloz camino a la fama a partir de un video que se viralizó: Foto Archivo.

AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir