La enigmática publicación de Marcelo Tinelli: “Llegó el momento de soltar”

admin

04/05/2021

“Llegó el momento de soltar”. Ese fue el enigmático mensaje que compartió en las últimas horas Marcelo Tinelli en una historia de Instagram, red social en la que lo siguen más de ocho millones de personas. Y como era de esperar, generó todo tipo de especulaciones.

Pero la historia no quedó allí. En el mismo tono, con acertijo de por medio y sin aclarar a que se refería, agregó: “Cuando hay cosas importantes que te dicen… STOP”.

Según pudo averiguar Clarín, el entorno más cercano del conductor ya sabe cuál es la decisión que tomó y si bien no lo manifestará públicamente todavía, lo anunciará cuando lo crea oportuno.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, grabando la apertura de ShowMatch. Foto Movilpress.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, grabando la apertura de ShowMatch. Foto Movilpress.

¿Pero cuál es la decisión que ya tomó Marcelo? Con el inminente debut de ShowMatch y la extensión de las restricciones por la segunda ola de coronavirus, en los últimos días surgieron rumores de que no iba a regresar a la pantalla hasta que no se diera la primera dosis de la vacuna.

Inclusive algunos llegaron a publicar que había viajado a Miami para aplicársela, algo que el mismo Tinelli desmintió, bastante molesto con la falsa información.

Los enigmáticos mensajes de Marcelo Tinelli en Instagram.
Los enigmáticos mensajes de Marcelo Tinelli en Instagram.

Horas antes, Marcelo había utilizado su cuenta de Twitter para disparar contra un periodista que habría instalado este rumor y que muchos dicen que sería Jorge Rial, por lo que contó en TV Nostra (América, lunes a viernes a las 2030) sobre una charla entre ellos.

“Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula ‘Tinelli está en Miami vacunándose’. ¿Es joda?“, escribió el también vicepresidente de la AFA.

Lo cierto es que un rato después de que compartió sus curiosos mensajes en IG, el marido de Guillermina Valdez subió una historia que confirmaba que ShowMatch comenzará el próximo 17 de mayo por la pantalla de El Trece. 

Los enigmáticos mensajes de Marcelo Tinelli en Instagram llamaron la atención.
Los enigmáticos mensajes de Marcelo Tinelli en Instagram llamaron la atención.

La crisis en San Lorenzo

Disipada esa duda, otra de las versiones que crecieron en las últimas horas y más aún después del enigma que abrió Marcelo, es su posible salida de San Lorenzo.

Según trascendió, el presidente del club de Boedo, estaría harto de recibir tantos cuestionamientos de parte de los hinchas y hasta tendría roces con algunos miembros de la dirigencia.

De hecho, razones sobran para creer que se alejaría de algunas de las tantas ramas del fútbol en las cuáles se ve involucrado, tanto como dirigente máximo del club de sus amores como Vicepresidente de AFA y Presidente de la Superliga.

Hace una semana, Tinelli había sido noticia luego de la derrota que sufrió San Lorenzo ante Huachipato por la Copa Sudamericana. Allí, el presidente del club denunció ante la Justicia que él y sus hijos habían recibido amenazas de muerte vía WhatsApp y a través de las redes. 

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta