La exorbitante cifra en dólares que paga Luciana Salazar por su lujoso departamento en Núñez

admin

11/06/2021

Luciana Salazar (40) alquiló un lujoso departamento, ubicado en Nuñez, por el que paga una altísima cifra en dólares. El nuevo hogar de la modelo tiene vista a toda la ciudad y cuenta con los servicios de un hotel 5 estrellas.   

La modelo eligió una propiedad que se compone originalmente de dos departamentos que el dueño compró y refaccionó para convertirlas en una vivienda de nada menos que de 450 m2. Está ubicado en el piso 36 y tiene una vista a toda la ciudad.

¿Pero cuánto paga la modelo para vivir en este piso con su hija Matilda? Según publicó la revista Gente, nada menos que 9 mil dólares al mes.

Pero eso no es todo ya que las expensas son aproximadamente de 80 mil pesos, por lo que Luli pagaría el doble ya que posee dos departamentos en uno, un total de 160 mil pesos.

Una imagen del interior de uno de los departamentos del edificio en el que vive Luciana.
Una imagen del interior de uno de los departamentos del edificio en el que vive Luciana.

Cómo es el edificio donde vive Luli y que tiene los mismos servicios que un hotel 5 estrellas  

El complejo de Nuñez que eligió la participante de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21), es uno de los edificios más famosos de la ciudad de Buenos Aires. Un departamento cuesta un promedio de 2,5 millones de dólares.

Según consignó la revista Gente, el lugar cuenta con las mismas amenities que un hotel 5 estrellas, como piscina cubierta climatizada de 25 metros y piscina descubierta. El solárium tiene hidromasaje externo con un amplio sector de reposeras.

El gimnasio es amplísimo y muy bien equipado y cuenta con un spa (para ambos sexos) y sala de relax. Además, hay un lobby bar, salón de reuniones, sala de lectura, sala de cine, sala para adolescentes y sala de niños.

Además, el lujoso edificio cuenta con salón de belleza y locales comerciales. Y las comodidades como el SUM, sector parrillas, área de juegos y esparcimiento para niños, jardines y salón de fiestas equipado.

También hay servicios especiales para deportistas, como una cancha de tenis y una jaula de golf.  

Estos servicios se cobran aparte luego de ser utilizados ya que se cobran a fin de mes junto con las expensas. Según trascendió, Luciana utiliza estos lujosos servicios, por lo que el mes pasado pagó 200 mil pesos de expensas.

La piscina descubierta del complejo.
La piscina descubierta del complejo.

Cabe recordar que la mediática se encuentra en guerra con su expareja, Martín Redrado. La modelo y el economista tuvieron un intento de reconciliación el pasado enero, sin embargo, todo se quebró nuevamente cuando él apareció en una foto junto a su exnovia Lulú Sanguinetti.

Salazar y Redrado tuvieron una mediación en abril aunque no lograron llegar a un acuerdo y como consecuencia, irán a juicio directamente. “Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble, redobla la apuesta”, contó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

Un baño de lujo y una vista espectacular.
Un baño de lujo y una vista espectacular.

La carátula del juicio va a ser ‘daños y perjuicios’. Es la primera vez que Redrado pone primera públicamente y sale a confirmar cosas con un abogado muy mediático como lo es Fernando Burlando, quien salió a defenderlo en varios programas”, detalló De Brito sobre esta pelea sinfín. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir