La explicación de Mauricio Pochettino sobre por qué sacó a Lionel Messi

admin

19/09/2021

El triunfo agónico del Paris Saint-Germain ante el Olympique Lyon debió ser motivo de celebración para el equipo de los jeques y el petróleo, pero eso no ocurrió: la remontada que terminó con victoria gracias al cabezazo de Mauro Icardi se vio empañada por lo que a todas luces pareció un enfrentamiento entre Lionel Messi y Mauricio Pochettino. El DT sacó al crack cuando el juego iba 1-1 y encendió la polémica.

El dueño de la camiseta número 30 puso cara de pocos amigos y apenas saludó al entrenador, haciéndole un gesto, además, de incredulidad que se volvió viral en cuestión de segundos.

Messi y Pochettino al momento del cambio. Foto FRANCK FIFE / AFP
Messi y Pochettino al momento del cambio. Foto FRANCK FIFE / AFP

¿Qué dijo el entrenador? “Las decisiones las tomo durante el partido pensando en lo mejor para el equipo y los jugadores. A veces gustan y a veces no”, explicó quien luego metiera un pleno al mandar al campo a Mauro Icardi, ya que fue el delantero argentino el que marcó de cabeza el gol de la victoria.

También le preguntaron por la reacción de Messi y Pochettino aseguró, diplomático e intentando desactivar cualquier tipo de inconveniente en la todavía en ciernes relación con el exBarcelona: “Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien“.

¿Se habrá referido al estado físico del argentino, que en consecuencia le quiso expresar que estaba en condiciones de seguir en el campo? ¿O hablaba de que estuvo “todo bien” con haber salido reemplazado? Solo ellos lo sabrán.

Noticia en desarrollo.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir