La gran sorpresa que les dio Marcelo Tinelli a las jefas de coaches de ShowMatch

admin

16/07/2021

Marcelo Tinelli preparó durante largos días, junto a la producción de ShowMatch (El Trece, a las 21.15) una gran sorpresa para las jefas de coaches de La Academia, Lolo Rossi y Eugenia López. Ayer, jueves, cuando todo estuvo listo, el conductor del programa les hizo el regalo menos pensado.

En el comienzo de la emisión, Marcelo ya había centrado la atención en Lolo y Eugenia. Les advirtió que en algún momento, tendrán que interpretar una coreografía en la pista. Ambas argumentaron que ya están grandes y que desde hace años se dedican a la tarea de enseñar y crear coreografías pero que ya no bailan.

Fiel a su estilo, el conductor y productor general de ShowMatch no se daba por vencido y terminó planteándoles que se pusieran de acuerdo porque no habría opción: al menos una de las dos tendría que bailar en la pista.

Después de ese intercambio entre el Marcelo Tinelli y las jefas de coaches, el programa siguió su curso. Las parejas en competencia en La Academia hicieron sus respectivas coreografías del ritmo que corresponde a la actual ronda del certamen: reggaetón.

Pero en un momento dado de la emisión, que ayer salió al aire en vivo, Marcelo volvió a centrar la atención en Lolo y Eugenia. Esta vez fue para mostrarles la primera parte de su sorpresa: un video en el que los hijos de ambas hablaron, entre otras cosas, sobre lo que más admiran de ellas, lo que les molesta, lo que mejor hacen y lo que no saben hacer.

Al final del video que pusieron al aire, los hijos de cada una de las jefas de coaches les dijeron que las amaban. Como era de esperar, Lolo Rossi y Eugenia López recibieron esas palabras con enorme emoción.

Fue un golpe bajo, no sé cómo hicieron para que hablen mis dos hijos, que se mueren de vergüenza, que no quieren saber nada con exponerse”, dijo, Eugenia, conmovida.

A mis hijas no les importa nada. Pero, bueno, ellas nacieron acá, yo estuve embarazada acá, entonces son muy parte de este lugar también”, declaró Lolo en referencia a ShowMatch

Ninguna de las dos pudo contener las lágrimas ante la sorpresa que les había ofrecido Marcelo Tinelli. Pero todavía faltaba más…

Lo que nadie esperaba

Entonces, llegó lo que nadie esperaba. Y mucho menos las jefas de coaches. Marcelo Tinelli les dijo que ya que ellas no quieren bailar, lo harían sus respectivas hijas.

Y, efectivamente, Ruti, la hija de Lolo, y Renata, la hija de Eugenia, entraron al estudio de ShowMatch y bailaron juntas en la pista.

Terminada la coreografía, todo fue alegría y gratitud por parte de las jefas de coaches que habían recibido tan linda sorpresa. “¡No lo puedo creer, gracias otra vez!”, exclamó Lolo.

“Estoy tan emocionada que no sé qué decir, gracias, y gracias a vos”, dijo Eugenia, en alusión a su hija Renata. La vida te da sorpresas… Y ShowMatch, también. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir