La hija de Baby Etchecopar se acerca a Juntos por el Cambio

admin

31/03/2021

María Paz Etchecopar, la hija de Baby, se reunió con el titular del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, para hablar sobre la situación en la provincia de Buenos Aires, en medio de la pandemia por coronavirus y en vísperas de las elecciones legislativas.

Desde su cuenta de Twitter, el ex ministro de Seguridad bonaerense habló de conformar un “proyecto” que incluya a diversos sectores y dijo que cree en María Paz “para ser parte de él“.

“Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, escribió Ritondo.

Por su parte, la hija del conductor, de 37 años, replicó la foto del encuentro en su Instagram personal y aseguró que hay “muchísimo por hacer” para “recuperar nuestra querida República”.

“Mi partido es la gente y recuperar nuestra querida República, nuestros derechos y libertades. Hay muchísimo por hacer, un largo camino por recorrer, pero tengo mucha fe y pido a todos que nos involucremos usando el corazón, por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por todos nosotros. Nos merecemos otro pais!”, comenzó la primogénita del periodista, crítico del kirchnerismo. 

Todavía sin rótulos ni cargos políticos, la mujer habló de trabajar para “lograr el cambio necesario que el país necesita”, lo que supone que podría involucrarse en Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas.

“La lucha está en cada uno, en la perseverancia e involucrarse para que esto sea posible. Unidos y en bloque podemos. De otra manera imposible. Dejemos los egos, la queja y concentrémonos en la construcción, en proyectar y proponer”, escribió la mujer.

Y agregó: “Gracias a todos los que me acompañan en el día a día por cada palabra, cada problemática que me plantean. Me duele y lo sufro al igual que ustedes, pero eso no me detiene, todo lo contrario, me moviliza para proponer y empezar la búsqueda para lograr el cambio necesario que este pais que tanto amo necesita”. 

Si bien María Paz Etchecopar no ha tenido un perfil alto en los medios, desde sus redes sociales se muestra combativa y crítica del kirchnerismo. Su cuenta en Instagram es seguida por más de 2.750 personas y entre sus últimos posteos dejó en claro su repudio a la asunción de Martín Soria en el Ministerio de Justicia, criticó el presupuesto destinado a la película de Milagro Sala y cuestionó a Sergio Massa y a Axel Kicillof, entre otros funcionarios.

Antes de su encuentro con Paz Etchecopar, Ritondo se reunió con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, por la puesta en marcha del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (Preimba), una ley promovida por su espacio que prevé la asignación de 5.000 millones de pesos a 135 municipios bonaerenses. 

Tras ese encuentro, Ritondo dijo que no cree que se suspendan las PASO previstas para el 8 de agosto próximo, aunque dejó entrever que es posible una postergación a causa de la pandemia de coronavirus.

“No creo que se suspendan las PASO, podemos hablar de más tiempo o menos tiempo”, dijo Ritondo en rueda de prensa en Casa Rosada.

JPE

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir