La indignación de Paula Oliveto: “Son una manga de facinerosos que están jugando la interna por más poder”

admin

16/09/2021

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, expresó su indignación por la interna que enfrenta el Gobierno y que condujo a la presentación de la renuncia de ministros y funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Son una manga de facinerosos e irresponsables” porque “en esta crisis terrible de Argentina están jugando la interna por más poder, por más cargo y por posicionamiento político”, disparó Oliveto, quien buscará renovar su mandato en las elecciones generales de noviembre.

En diálogo con La Once Diez, Radio de la Ciudad, criticó la presencia de Aníbal Fernández en la Casa de Gobierno y expresó: “Estamos tan mal los argentinos que tenemos que ver al nefasto de Aníbal Fernández ir a la Casa de Gobierno”. Además aseveró que “son unos facinerosos se llamen como se llamen”.

Incluso sobre las posibles llegadas al Gabinete de Aníbal Fernández y Sergio Massa, Oliveto dijo: “Ni Aníbal Fernández es Eisenhower ni Massa es Churchill”.

“¿Vos te pensás en serio que Sergio Massa, una persona sin palabra, puede salvar a la Argentina de la crisis? Es más de lo mismo. Está bien, a mí me va a salvar de tener que verle la cara”, expresó sobre el actual presidente de la Cámara de Diputados.

En este sentido, la diputada transmitió que “la gente votó y está pidiendo que haya un equilibrio en el parlamento”. “No tenemos ganas de ver la pelea de millonarios, poderosos para ver quién tiene más poder, son unos irresponsables”, insistió la representante de la Coalición Cívica.

Asimismo enfatizó que al oficialismo “le importa nada el sufrimiento y el hambre del pueblo, solo quieren poder zafar de las causas y seguir enriqueciéndose”.

Además, Oliveto vio improbable que Cristina Fernández asuma la presidencia en reemplazo del actual Presidente: “Cristina no puede correr tanto al Presidente de la República porque debería asumir la Presidencia. No creo que ella quiera asumir y para que se corra la línea de sucesión debería renunciar, y tiene muchas causas, puede terminar presa”.

Luego calificó como “bastante malo” al gobierno de Alberto Fernández. “Es un presidente debilitado y su radicalización lo debilitó mucho más, lo dejó prácticamente sin juego propio. Ahora es el presidente de la República y tiene una responsabilidad institucional”, transmitió.

En este contexto, Oliveto insistió que el kirchnerismo “va por todo”. “No se me escapa de la cabeza lo que hicieron con (Daniel) Peralta, con (Sergio) Acevedo (ambos ex gobernadores de Santa Cruz) y en definitiva terminan ganando porque hacen esta jugada que los oxigena”, explicó al reflexionar sobre la renuncia de ministros y funcionarios que responden a la vicepresidenta.

No se bancan la pérdida del poder y en el medio de estas luchas facciosas estamos todos los argentinos”, apuntó.

Finalmente, Oliveto apuntó que “sólo si renuncia Zannini nos vamos a dar cuenta si es verdad la jugada de Cristina o no”.

GRB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir