La indignación del Pulpo González tras la eliminación de Boca: “Es una cargada”

admin

20/07/2021

Diego González fue el primer jugador de Boca en hablar tras la eliminación del Xeneize de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y su reacción, por el gol anulado a Weigandt por el offside en el que él estuvo implicado, fue muy dura. “Estamos con bronca. Me parece que hubo cosas muy raras. Nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y sentimos que nos faltaron el respeto, la terna arbitral de hace una semana y la de hoy”.

“Yo no logro entender cómo los árbitros piden que saquen del medio y dicen que si se acercan, amonestan. Me parece que es una falta de respeto al deporte, al juego. Porque para nosotros, aunque se ve de una manera, esto es un trabajo. Estamos trabajando y nos duele mucho que hagan estas cosas. Nos sentimos mal. La Conmebol debe rever el tema de los árbitros“, agregó.

“Sin dudas que el árbitro influyó en la eliminación, está a la vista de todos. Metimos un gol lícito y la verdad merecíamos ser justos ganadores del primer partido. Trabajamos para darle alegría a nuestra gente y no pudimos por esto nuevo que están implementando que es una cargada, no sirve para nada. Pongan robots a jugar y seguramente estarán más contentos los equipos que tienen más llegada, no sé cómo se está manejando la Conmebol”, aseguró.

La declaración del Pulpo

El video de la polémica

El offside que vio el VAR en el Pulpo González.
El offside que vio el VAR en el Pulpo González.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir