La madre de Lionel Messi reveló la insólita cábala que respetó su familia durante la final de la Copa América

admin

12/07/2021

Notablemente nerviosa ya que casi nunca suele dialogar con los medios, la madre de Lionel Messi se animó a salir al aire en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30) tras la felicidad que le provocó la obtención de la Copa América.

Ocurre que Celia Cuccittini mantiene una muy buena relación con Joaquín El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, y tras una serie de intensas tratativas aceptó la invitación a su programa.

Eso sí: lo hizo a través de una llamada telefónica que no duró demasiado pero que alcanzó para que la madre del astro revelara una particular cábala que respetó con su familia durante la definición del torneo.

“Recién estoy cayendo”, fueron sus primeras palabras. Y agregó, rápidamente: “Estoy pasando por todas las emociones. Ayer (por el domingo) pudimos disfrutar todos juntos, pudimos estar con él. Estamos felices, ¿qué te puedo decir? La verdad es que estoy re nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie”.

Además, Celia aseguró que le “dolía todo, hasta el último pelito” y explicó que en su familia estaban “todos mal y nerviosos” debido a que la de esta fin de semana era una de las últimas oportunidades para que su hijo, el mejor jugador del mundo, lograse por fin su primer título con la Selección argentina.

Messi, con el trofeo en la mano tras salir campeón de la Copa América. Foto: AP
Messi, con el trofeo en la mano tras salir campeón de la Copa América. Foto: AP

“Fue duro, re duro. Pero tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro”, se sinceró. Y, entonces, contó cuál fue la eficaz cábala familiar que el clan Messi llevó a cabo este fin de semana.

“El partido lo vio cada uno en su pieza”, afirmó, para sorpresa de todos. Y ante las repreguntas, sumó: “Después de que terminó el partido nos juntamos y vinieron los abrazos, antes no. Yo me pongo muy mal, estaba con todos mis santos alrededor en mi cuarto. Hice un ritual“.

Además, Celia contó que, por las dudas, su familia completa vio el partido ante Brasil en los mismos lugares en los que cada uno vio la semifinal ante Colombia. “Mis sobrinos y los hermanos se juntaron en su casa con sus hijos y mi nuera (por Antonela Roccuzzo) con la madre, siguiendo todas las cábalas”.

Celia siempre acompañó a Lionel en cada paso de su carrera.
Celia siempre acompañó a Lionel en cada paso de su carrera.

Por último, la madre de Messi contó que pese a que muchos lo notaron recién en esta ocasión, en realidad él siempre habla con su familia “después de los partidos”. “Primero con Anto y los nenes, después con nosotros y sus hermanos”, explicó.

Y cerró: “Ese día (por la final) habló un montón de veces. Hicimos varias videollamadas después del partido. Pero se cortaba, era un desastre. Así que el domingo lo esperamos (en casa). Le hicieron carteles los hermanos y los sobrinos y estuvimos todos festejando”.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir