La mamá de Karina La Princesita contó el terrible episodio de violencia que vivió la cantante con su padre en la infancia

admin

07/04/2021

La mamá de Karina La Princesita, Mónica Cuello, tuvo una entrevista mano a mano con Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y allí, relató, con inmenso dolor, el episodio de violencia que vivió la cantante con su padre, Leandro Tejeda, en la infancia.

Esa violencia del marido de Mónica contra su hija Karina fue lo que la decidió, según contó, a abandonar la casa, junto a sus dos hijos. Ella ya había sido víctima de violencia de género de parte de él, pero no se atrevía a ponerle fin a su pareja. El maltrato a su hija fue el límite. 

Decidida a hablar sin vueltas y con toda sinceridad, Mónica explicó exactamente en qué consistió el acto de violencia del padre de Karina contra la niña. “Le revoleó una botella”, explicó.

Mónica Cuello, madre de Karina La Princesita, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Captura TV.
Mónica Cuello, madre de Karina La Princesita, en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Captura TV.

Ése fue el detonante para que Mónica juntara sus cosas y se fuera de la casa junto a dos hijos, Karina y Ezequiel. “Yo me aguantaba todo, pero con los chicos, que no se metiera”, afirmó. 

“Creo que las cosas pasan por algo, pero yo le agradezco a Dios que pude salir de todo eso”, reflexionó la madre de Karina La Princesita, quien ya había hecho público que sufrió violencia familiar en su niñez.

“Y con respecto a cuándo me hizo el click, que vos decís -le respondió a De Brito- fue en un momento con Kari”.

“Kari para su papá era su reina -contó-. Ezequiel (el hermano de Karina La Princesita), no, porque él era muy pegado a mí. Por ahí, el nene, era chiquito y le decía ‘papá, tal cosa…’, y él le respondía ‘salí de acá, vos sos el perro que me metió tu madre’. ¡Eso le decía a la criatura, que tenía 3 o 4 añitos!“.

Karina La Princesita y su madre. Captura de TV.
Karina La Princesita y su madre. Captura de TV.

“Pero por Kari, yo me sentía segura porque sabía que su papá la amaba. Él la defendía y era su reina…”, recordó.

Luego, detalló: “Pero un día, él le pidió un vaso de gaseosa y como ella la sirvió en el mismo vaso con el que estábamos cenando, él se enojó. Le dijo ‘¡vos me traés este vaso sucio!'”.

“Ella le había llevado el vaso y la botella, que era retornable -siguió Mónica-. Y le revoleó la botella, que era de un plástico duro. La parte del pico le pegó en la espaldita a Karina“. 

Karina La Princesita fue víctima de violencia familiar y de bullying en la infancia. Captura TV.
Karina La Princesita fue víctima de violencia familiar y de bullying en la infancia. Captura TV.

Al relatar aquel violento episodio sufrido por su hija, Mónica no pudo evitar las lágrimas. Pero se recompuso y siguió explicando: “Lo único que hice fue preguntarle ‘¿por qué con ella? (Le dije) que yo me aguantaba todo, pero que con los chicos no se metiera'”.

“Si ustedes se vienen conmigo, nos vamos”

En diálogo con LAM, Mónica Cuello, madre de Karina La Princesita siguió precisando cuál fue el resultado de esa noche en la que su hija fue víctima de violencia física por parte de su padre.

Conmovida, sostuvo: “Entonces me fui para el comedor. Allí estaban los chicos con ese miedo de no saber qué iba a pasar.

“Los agarré y les dije: ‘Miren, mis amores, yo me aguanto lo que sea, pero hasta acá llegue. Si ustedes se vienen conmigo, nos vamos. Pero si me dicen que se quedan porque acá tienen su lugar, yo me quedo con ustedes'”, indicó Mónica.

“En un momento yo pensé que era él o yo”, señaló la madre de La Princesita, en referencia al marido violento con el que decidió terminar la relación. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta