La mamá de Ronaldinho falleció a causa del coronavirus

admin

21/02/2021

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del histórico futbolista brasileño Ronaldinho, falleció este sábado a los 71 años en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, donde permanecía internada desde diciembre, cuando se contagió de coronavirus.

Por su parte, Ronaldinho Gaúcho se cambió las fotos de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, fijó una imagen completamente negra para pasar el luto. 

En tanto, varios equipos donde brilló el ex jugador de 40 años le enviaron sus condolencias y su apoyo en este difícil momento. Ese fue el caso de Atlético Mineiro, que difundió a través de sus redes sociales: “La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”, había expresado Ronaldinho el pasado 21 de diciembre en sus redes sociales.

Entre 2012 y 2013, la madre del brasileño ya había afrontado un cáncer del que logró recuperarse por completo. En ese entonces, Ronaldinho militaba en Atlético Mineiro, donde se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2013.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) comenzó su segunda semana al aire. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro, ayer, lunes, mediante tres ruletas se decidió el plato y la guarnición que cada participante debía preparar y el...

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Venía cantado que Alberto Fernández iba a usar el discurso en el Congreso para avanzar en los compromisos que asumió con Cristina cuando ella lo puso donde está. Esto es: sacarle de encima las causas por corrupción que la presionan y la trastornan. Por ahora no avanzó...

0 Comments

Dejá una respuesta