La mujer de Horacio Cabak confirmó que los rumores de infidelidad son ciertos

admin

28/04/2021

Este lunes, Ángel de Brito activó la bomba mediática al hablar sobre la separación de Horacio Cabak, quien terminó su relación con Verónica Soldato tras 27 años.

El periodista reveló que la ex del conductor le escribió y le dijo que tomó la decisión de exponer públicamente al animador a raíz de haber encontrado chats de él con otras mujeres.

Después de que Horacio hiciera su descargo en Polémica en el bar (América, a las 19), este miércoles estaban hablando en Intrusos (América, a las 13.30) sobre las repercusiones de sus declaraciones cuando Verónica, ex de Cabak, intercambió varios mensajes con Paula Varela, panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La periodista, entonces, pasó a detallar qué fue lo que le dijo Soldato a través de WhatsApp: “‘Todo lo que dijiste sobre lo que siento como mujer es tal cual’, me dijo. Además nos agradece cómo tomamos el tema y cómo la respetamos. El abogado está cuidando que ella no diga nada más. ‘Todo lo que dijo Ángel (De Brito) es tal cual’, dijo y nos agradece mucho la empatía”, narró Varela.

Verónica Soldato y Horacio Cabak, separados después de 27 años de pareja.
Verónica Soldato y Horacio Cabak, separados después de 27 años de pareja.

¿Qué había dicho De Brito días atrás? “Ella encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa, para que se haga público. Me mandó audios, capturas, mensajes, me contó toda la historia durante el programa. Encontró más de una infidelidad en un celular. Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres“, contaba el periodista de espectáculos.

De Brito, además, había leído un mensaje que la propia Soldato le había enviado mientras conducía Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30). “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”, fue uno de los tantos mensajes de Verónica acusando a Cabak de haberle sido infiel en reiteradas oportunidades.

Cabak evitó dar detalles de la separación: "No voy a hablar de mi vida privada".
Cabak evitó dar detalles de la separación: “No voy a hablar de mi vida privada”.

Cabak, el mismo lunes se refirió al tema en Polémica, programa en el que participa activamente, pero evitó profundizar al respecto:  “Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja en mi familia. No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”.

Lo cierto es que el escándalo sigue creciendo. Este miércoles, el conductor habló con Intrusos y se refirió al avance de los rumores de una tercera en discordia y la repercusión que generó su separación: “No voy a hablar de mi vida privada”, comenzó diciéndole al notero.

Y luego aprovechó el espacio para aclarar las versiones de que había engañado a su mujer con Belén, su vestuarista: “No voy a hablar, pero tampoco voy a permitir que se inventen cosas que involucren a terceras personas y que sea pura y exclusivamente para generarle un daño. Todo lo que se dijo era mentira y la gente se la agarró con ella y había una cuestión lógica. Es mi compañera de trabajo, una amiga que conozco hace mucho tiempo y me pareció inaudito lo que estaba sucediendo con ella”.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta