La policía desbarató tres fiestas clandestinas con más de 350 personas en la Ciudad de Buenos Aires

admin

10/07/2021

Mientras la cantidad de contagiados diarios por coronavirus se mantienen estables pero altos y la Ciudad empieza a levantar algunas restricciones, las fiestas clandestinas parecen ir en otro rumbo y sin freno. Durante este viernes a la noche se desbarataron distintas celebraciones ilegales con más de 350 personas.

La Policía de la Ciudad desbarató tres fiestas clandestinas que se desarrollaban en bares de los barrios porteños de Monserrat, San Telmo y Palermo, los cuales fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En este sentido, uno de los lugares inspeccionados y clausurados fue un café bar ubicado en Venezuela al 500, en Monserrat, donde se llevaba a cabo una reunión con 216 personas aglomeradas.

Los tres bares fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control.
Los tres bares fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control.

Similar fue el caso de un local ubicado en San Lorenzo al 300, en San Telmo, donde se escuchaba música alta y se reflejaban luces de colores en la ventana de la puerta principal.

Por ese motivo, también con la presencia de la AGC y la Unidad Operativa de Fiscalización Integral, el personal policial ingresó al lugar. Una vez adentro, se constató la presencia de 126 personas aglomeradas e incumpliendo la normativa vigente, en un espacio que estaba habilitado para 25.

San Telmo, Monserrat y Palermo los barrios donde sucedieron las reuniones ilegales.
San Telmo, Monserrat y Palermo los barrios donde sucedieron las reuniones ilegales.

La AGC, en tanto, clausuró el local por funcionar fuera de horario permitido y exceso de capacidad, al tiempo que también incautó mobiliario, como luces y parlantes.

Los dueños de los establecimientos quedaron imputados.
Los dueños de los establecimientos quedaron imputados.

Finalmente, en Nicaragua al 4400, en Palermo, también se clausuró un café que estaba funcionando fuera de horario con 20 personas en su interior.

En las causas tomó intervención la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº11, a cargo de la Dra. Masaglia, Secretaría Única a cargo de la Dra. Pérez Bustos, que imputó a los propietarios de los lugares por infracción a los artículos 205 y 239.

Durante las últimas horas se viralizó una invitación a una fiesta clandestina convocada para este sábado en La Plata, a la que se invita a través de Instagram.

La invitación a una fiesta clandestina para este sábado en La Plata.
La invitación a una fiesta clandestina para este sábado en La Plata.

“Privadita, jodita por lista, dire al priv, jeringas con vodka, cada cual con su copete”, dice otro ‘flyer’ publicado en esa red social para convocar a la reunión ilegal por la que se cobra 100 pesos a las mujeres y 200 a los varones.

“Cero bondi, casa de familia, el primero que hace bondi se corta todo”, escribieron los convocantes que ignoran las medidas dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir