La reacción de Luis Ventura tras el dramático posteo de Gianinna Maradona: “No me importa lo que quiera hacer…”

admin

16/02/2021

Hace unos días, Gianinna Maradona hizo una estremecedora revelación que causó preocupación entre sus seres queridos y llamó la atención de las redes sociales. La hija de Diego Maradona aseguró que pensó en el suicidio después del agobio mediático que sintió tras el fallecimiento del astro del fútbol mundial.

“Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?”, se preguntó, apuntando directamente contra Luis Ventura y Sandra Borghi, periodistas que criticaron la actitud de la exmujer de Sergio Kun Agüero por no haber cuidado al Diez en el último tiempo.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, había dicho Gianinna a través de un dramático posteo.

En respuesta a esas fuertes declaraciones, Luis Ventura hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11): “Frente a un requerimiento de ustedes (LAM), no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene, y una manera de promocionarla es invocándome a mí todo el tiempo”.

Y tras el comentario irónico, disparó contundente y sin ánimos de achicar diferencias: “No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso. Lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo”, retrucó.

“Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie, soy un periodista que informa. El que quiere, toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple. No le pido a nadie que me siga, es la gente la que me pide más y más con respecto a algunos temas que yo no siempre tomo la determinación de continuarlos”, aseguró visiblemente enojado en el video que pasaron en el programa de Ángel de Brito.

El ex Intruso, además, hizo una diferencia de lo que fue su conflictiva relación con el exDT de la Selección Argentina: “Con relación al tema de Diego Armando Maradona sí que me interesa como tema, me interesó siempre su vida. Hemos tenido interacciones de idas y vueltas. He sido un periodista duro pero justo con él, y él ha tenido una devolución: nos reencontramos en los últimos años, hemos interactuado, hemos hablado, nos hemos encontrado, y no tengo más nada que decir”.

Ventura, por último, defendió su trayectoria como periodista y destacó que no necesita que le estén dando consejos de conducta a través de las redes sociales: “Lo que opinan de mí con respecto al periodismo… nadie me va a venir a dar clases de periodismo después de 45 años de haber trabajado en diarios líderes, haber sido fundador de revistas, haber compuesto cientos de alternativas periodísticas. Y ahora me vienen a dar clases de periodismo, de cómo tengo que hacer yo periodismo…”.

Y sentenció su descargo haciendo alusión a una frase icónica de Soledad Silveyra: “‘Solita dijo en algún momento ‘somos actores, queremos actuar’ y yo digo ‘somos periodistas queremos informar’, sin que nos amordacen. Y hay gente que quiere amordazarme. Bueno, ojalá puedan lograrlo, les va a costar. Chau, ¡los quiero!”, se despidió.

DR

Lo leiste en #FMVoz

Morir de pie

Morir de pie

Antes me meto un alfiler en el ojo que ver esta noche el evento mediático del año, la entrevista que le va a hacer la reina de Estados Unidos, Oprah Winfrey, a la duquesa y el duque de Sussex, popularmente conocidos como Meghan Markle y el Príncipe Harry. Va a durar...

0 Comments

Dejá una respuesta