La reacción de Nicole Neumann tras enterarse del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

admin

24/11/2021


Si bien ya se rumoreaba desde hacía poco más de un mes, en las últimas horas Micaela Viciconte confirmó que está esperando un hijo varón de Fabián Cubero. Y horas después sorprendió una publicación que realizó Nicole Neumann en sus redes sociales. ¿Mensaje sugerente para su ex?

Tras conocerse públicamente la noticia, la modelo y conductora publicó una llamativa historia en su cuenta de Instagram: “Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”.

Nicole se separó de Poroto Cubero hace casi cinco años y están divorciados desde 2018, en un vínculo que no terminó de la mejor manera. Fruto esa relación, nacieron tres niñas: Indiana, Allegra y Sienna. A pesar de que en el último tiempo coincidieron en algunos eventos, la modelo y la pareja de su ex no se llevan nada bien y se evitan cada vez que pueden. 

El sugerente mensaje de Nicole Neumann tras enterarse del embarazo de Mica Viciconte.
El sugerente mensaje de Nicole Neumann tras enterarse del embarazo de Mica Viciconte.

Por lo pronto, muy distinta fue la reacción que tuvieron las hijas de Cubero al enterarse de la linda noticia. Las niñas recibieron un sobre con una foto de la ecografía de Luca, su hermanito en camino, con un mensaje: “Hola hermanitas”. Emocionadas, abrazaron a la pareja de su papá y fue Allegra, la hija del medio de Nicole, quien demostró ser la más sensible al largarse a llorar y no poder contener su felicidad.

Luego, Viciconte posteó un video en sus redes sociales en el que mostró detalles de cómo le dieron la bella noticia a su familia y escribió, emocionada. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones. Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca”.

El anuncio de Mica Viciconte 

Luego de varios rumores, finalmente Micaela Viciconte confirmó que estaba embarazada y estaba esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. Días atrás, Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity 3 (Telefe, a las 21.30) le había consultado al respecto y la participante había preferido no decir nada.

Sin embargo, este martes, Santi insistió: “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. Emocionada hasta quebrar en llanto, Viciconte asintió y respondió: “Yo ya lloro… Es una linda noticia, que estoy embarazada”.

“¿De cuánto estás?”, le preguntó Denise Dumas, otra de las participantes de Masterchef Celebrity. “Casi de cuatro…”, contestó Mica, entre risas y llantos de emoción.

Cuando se recompuso y pudo contar un poco la alegría que siente por esta nueva etapa en su vida, la ex Combate manifestó: “Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”.

“¿Ya sabés el sexo?”, preguntó Del Moro. “Sé el sexo, sé el nombre, todo…”, dijo Mica y acto seguido reveló: “Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene… Luca se va a llamar. Fue algo buscado, charlado, hablado, practicado… Bienvenido Luca a la familia”.

DD



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir