La respuesta de Rocío Oliva a Vanesa Maradona, quien la acusó de haber “tirado por una escalera” a Diego Maradona

admin

23/02/2021

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre último, siguen generándose escándalos y acusaciones cruzadas entre los miembros de su familia, sus ex mujeres y su entorno.

Esta vez, la que disparó con munición gruesa fue Vanesa Carnevale, ex esposa de Chino Maradona. Decidida a arremeter contra Rocío Oliva, la acusó, entre otras cosas, de haber “tirado por una escalera” a El Diez durante una supuesta pelea. 

En Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Vanesa Maradona sostuvo que Rocío quería decidir sobre la vida de Diego hasta que, según ella, tomó cartas en el asunto Verónica Ojeda, de quien Vanesa dijo ser amiga.

“Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería. Él no era dueño de su vida -declaró-. Le bloqueaba los teléfonos… El entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica (Ojeda) lo rescató de esa casa”, sostuvo, en referencia a la vivienda de Brandsen que habitó El Diez.

“Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado. Hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Ahora tiene un montón de ‘donaciones’. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”, añadió. 

En los viejos tiempos: Diego Maradona, cenando con Rocío Oliva, Chino Maradona y su mujer Vanesa, quien hoy arremetió contra Rocío Oliva. Foto Archivo/Movilpress.
En los viejos tiempos: Diego Maradona, cenando con Rocío Oliva, Chino Maradona y su mujer Vanesa, quien hoy arremetió contra Rocío Oliva. Foto Archivo/Movilpress.

Dicho todo eso, Vanesa Maradona lanzó una acusación gravísima contra Oliva en el ciclo que conduce Ángel De Brito por El Trece. “No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado, y le hizo muchas cosas”, manifestó.

Y en relación a una foto de Diego que mostraron en la pantalla, señaló: “De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por  la escalera en una pelea y lo empujó”.

“Yo escuchaba hablar en el departamento de mi ex suegra que, peleando, lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado”, afirmó.

Sin embargo, la ex suegra de Vanesa, Kity, le envió un mensaje a la panelista Mariana Brey desmintiéndola. “Ella va a desmentir todo, pero es lo que yo te digo. Yo estaba viviendo con ella”, respondió la ex mujer de Chino Maradona. 

Rocío Oliva salió a responder a las gravísimas acusaciones que le hizo Vanesa Maradona. Captura TV.
Rocío Oliva salió a responder a las gravísimas acusaciones que le hizo Vanesa Maradona. Captura TV.

Como era de esperar, ante el tenor de las acusaciones que lanzaron contra ella, Rocío Oliva hizo su descargo. Fue en Polémica en el bar (América, a las 20), el programa donde trabaja actualmente.

Hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de los mentirosos que me difaman. Hasta ahora, no lo había hecho, porque siempre pensé que la Justicia está para otras cosas, pero hasta acá llegué: José Vera le va a hacer una querella”, se plantó Oliva.

Respecto de Vanesa Maradona, sostuvo: “A esta chica la vi una sola vez en mi vida. Fue en una Navidad hace seis o siete años. Ella viene diciendo ese tipo de cosas desde hace tiempo. Por eso, la vamos a demandar“.

Tras negar haber golpeado a Diego Maradona, Oliva siguió: “Un juez sabrá qué medidas tomar, porque no se puede ir por la vida diciendo esas cosas. Hay que poner un punto“.

“Cuando Diego estaba vivo, era una cosa, porque él salía a desmentirlo. Pero ahora, voy a Justicia. ¡Y José Vera es un León! Después, lo tenés que parar, porque es bravo…”.

Cuando le preguntaron si su relación con Diego Maradona fue violenta, Rocío respondió: “No hablo de una persona que no está. Estuve 7 años en pareja con él y hemos tenido peleas como todos. Pero volviendo a lo de hoy (la acusación que le hizo Vanesa Maradona), José Vera se va a ocupar del tema”. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Es extraño. Sí, definitivamente raro. Por más que vayamos acostumbrándonos a que llenemos formularios -la declaración jurada de que no presentamos síntomas de Covid-19, ni el que lo firma ni sus acompañantes, que se sentarán en una “burbuja” separada del resto de los...

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

Medio oculto en el último Presupuesto Nacional, hay un caso que es una rareza mundial fuerte y otra muestra del disloque económico argentino: el Gobierno proyectó las tasas de inflación de 2020-21-22 y 23 con un "desvío", hacia arriba o hacia abajo, de 4 puntos...

0 Comments

Dejá una respuesta