La salud de Carmen Barbieri: su hijo contó cómo está evolucionando su cuadro de Covid

admin

12/02/2021

Federico Bal contó en declaraciones a Flor de equipo (Telefe, a las 11.30) que, afortunadamente, hay mejoría en la salud de su madre, Carmen Barbieri.

Internada desde el 20 de enero último en la clínica Zabala, enferma de Covid, Carmen padeció una neumonía bilateral que terminó por llevarla a terapia intensiva, donde tuvieron que ponerla en coma farmacológico e intubarla. Quiso la mala suerte que cuando había empezado a recuperarse, contrajera una bacteria intrahospitalaria y el cuadro se volviera a complicar.

Sin embargo, fuerte y acompañada por un buen equipo médico, ahora Carmen está respondiendo muy bien al tratamiento. Su hijo Fede, hoy, viernes estaba emocionado porque por primera vez, desde la internación, pudo hablar con su madre a través de una videollamada. 

“Esta mañana hicimos una videollamada, hablamos mucho. Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente”, dijo. “Tal vez, demasiado (consciente)”, bromeó.

Federico Bal contó que su madre Carmen Barbieri está respondiendo bien al tratamiento que recibe en la terapia intensiva de la clínica Zabala, donde está internada por Covid. Foto Archivo.
Federico Bal contó que su madre Carmen Barbieri está respondiendo bien al tratamiento que recibe en la terapia intensiva de la clínica Zabala, donde está internada por Covid. Foto Archivo.

Carmen Barbieri había sido la primera confirmada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), el reality de cocina que conduce Santiago Del Moro. Las grabaciones ya están avanzadas y ella nunca pudo participar porque se enfermó. Con fecha de salida al aire confirmada para el próximo 22 de febrero, la producción decidió no reemplazar a Barbieri para que pueda incorporarse cuando su estado de salud se lo permita.

Según explicó Fede hoy en Flor de equipo, en la conversación que mantuvo con su madre, Carmen le pidió que le informara lo que estaba pasando y se preocupó por su futuro laboral.

“Le conté un poco lo que pasó en estos días. Ella estaba con ganas de preguntarme cosas y con ganas de estar bien”, dijo Fede. Y añadió: “Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo -explicó Bal-. Me preguntaba mucho por Masterchef. Decía que cómo puede ser que ya empezó y que ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”.

Aunque aún falta tiempo para que Carmen esté en condiciones de retomar la actividad, las noticias son muy alentadoras. “Esperemos que en unos días salga adelante -declaró Fede-. Después de Carnaval, seguramente la pasen a cuarto normal, si todo sale bien”. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Los cuatro temas que empantanaron la negociación con el FMI

Aunque se intenta ocultar, existen fuertes diferencias con el FMI para hacer un acuerdo y reprogramar la deuda que Argentina tiene con Washington. Las negociaciones son tensas y en las últimas semanas no avanzaron: están empantanadas en cuatro ejes centrales de la...

0 Comments

Dejá una respuesta