La sorprendente y gran ayuda que Marcelo Tinelli le dio al papá de Flor Vigna en ShowMatch

admin

17/07/2021

En la emisión de ayer, viernes, en ShowMatch (El Trece, a las 21.15) se vivió una situación que empezó siendo inesperada y desopilante y derivó en lágrimas de gratitud. Ocurrió que Marcelo Tinelli le dio una ayuda enorme al padre de Flor Vigna.

Todo empezó cuando Flor Vigna y Facundo Mazzei salieron a la pista dispuestos a hacer su coreografía de reggaetón. Miguel Vigna, padre de Flor, había ido a alentarla. Cuando Marcelo lo vio y le dio micrófono, el papá de la participante, que tenía en la mano una maceta de tela con un pino dijo: “Le traje un árbol para que plante”.

Todos, Marcelo incluido, quedaron descolocados por el comentario, sin comprender a cuento de qué venía el árbol. Flor estalló en una carcajada y le explicó a Tinelli: “Lo que pasa es que tiene un emprendimiento y quiere meter el chivo, pero no sabe hacerlo”.

Fiel a su estilo, Marcelo improvisó un paso de comedia con el tema. Empezó preguntándole a Miguel y a su hermano, que lo había acompañado, de qué se trataba el asunto. Explicaron que se proponen vender pinos y otro tipo de árboles a través de la cuenta de Instagram “Huerta Ciudad”. Hasta ese momento, dijeron, aún no habían concretado ninguna venta.

Mi papá es Homero Simpson. Tuvo un montón de emprendimientos, se volcó a la venta de sandías, que fracasó, después pasó lo mismo con el transporte…”, contó Flor, y su padre asintió. 

“El chivo te lo tengo que hacer yo”, afirmó Tinelli, y se largó con todo a promocionar el emprendimiento de Miguel y su cuenta de Instagram, que comenzó a aumentar la cantidad de seguidores a toda velocidad.

Entonces, Marcelo propuso incentivos para quienes siguieran a Huerta Ciudad en Instagram. “Si llegamos a cien mil seguidores, rifamos 20 pinos”, dijo. La cifra fue superada en minutos. “Si llegamos a 200.000, regalamos 40 pinos”, redobló la apuesta. Lo cierto fue que antes de que Flor se retirara de la pista, ya habían conseguido 228.000 seguidores

Al alcanzar los 200.000, en el estudio estalló el festejo. ¡Flor Vigna no podía con su asombro ante lo que había conseguido en unos minutos el conductor de ShowMatch!

A bailar reggaetón

En medio de ese clima de algarabía por la cantidad de seguidores que consiguió la cuenta de Instagram de Huerta Ciudad, Flor Vigna y Facundo Mazzei hicieron su coreografía de reggaetón.

Luego, llegó la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

Ángel De Brito opinó: “Me encanta. Nadie usa la pista como ellos. Están impecables. Fue de lo mejor de la ronda. Sáquenle el tricampeonato a Piquín”. Su nota para la pareja fue 10. 

Con el voto secreto, Pampita Ardohain les dijo a Flor y Facu: “Me encantan en todos los ritmos. Fue un fuego. Están muy conectados. Es un lujazo la pareja y la coach Georgina. Y hay mucho ensayo atrás. Felicitaciones”. 

Jimena Barón sostuvo: “Son espectaculares, me encantó lo que hicieron. Fue muy hot. Fue una bomba”. Los calificó con 9.

Hernán Piquín dijo: “La verdad es que me gustó. Fue muy lindo lo que hicieron, estuvieron divinos”. Su nota fue 9. Así, en total, Flor Vigna y Facu Mazzei se llevaron 28 puntos.

Marcelo se puso serio

Después del paso de comedia y los chistes, Marcelo se puso serio y le dijo a Miguel Vigna: “Me encanta que a los laburantes que la vienen remando, un día se les pueda dar. Yo no sé si se te va a dar con esto, pero que nosotros podamos colaborar para que un emprendimiento se te de, nos haría muy felices, porque se te ve un tipo de bien y un luchador“.

Es muy lindo ayudar a las personas que a pesar de que las cosas no les estén saliendo bien, le dan para adelante -siguió diciendo-. Y más allá de todos los chistes, este emprendimiento permite que podamos seguir plantando árboles en un momento en el que hay deforestación en el mundo”.

Flor Vigna le agradeció al conductor. “Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social. Podés estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón” le dijo a Marcelo. 

“Cuando hacés estas cosas, suena re cursi, pero nos enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente. A mí, me haces más valiente con mis metas”, agregó.

Conmovida, Flor Vigna le expresó su gratitud a Marcelo: “Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200.000 personas para comprar pinos es una locura. ¡Gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien!”.

Facu Mazzei emocionó

Por su parte, Facundo Mazzei también se mostró agradecido y sus palabras emocionaron a todos. El bailarín recordó cómo había llegado a ShowMatch cuando era muy jovencito para bailar con Nina Pelozo y cómo fue armando una carrera.

Además, celebró el criterio de inclusión que encontró en el programa, algo que, dijo, le permitió sentirse bien para poder decir abiertamente lo que antes había callado: “Tengo un novio”. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir