La sugestiva publicación de Marcelo Tinelli tras el polémico penal que le dio la victoria a Racing ante Independiente

admin

11/04/2021

El polémico penal que definió el clásico entre Racing e Independiente sigue dando que hablar y seguramente seguirá acumulando capítulos durante la semana. Es que el error de Mauro Vigliano, que vio una inexistente falta de Sergio Barreto sobre Iván Maggi, le dio la victoria a la Academia sobre la hora cuando parecía que todo iba a terminar 0-0. La bronca de los jugadores en el campo de juego se trasladó a las redes sociales, donde los hinchas apuntaron sin piedad contra el árbitro del partido.

Pero entre críticas y muchos insultos, hubo un posteo que generó aún más ruido. Es que instantes después del penal y de que Enzo Copetti marcara el 1-0, Marcelo Tinelli subió una sugestiva y enigmática historia que dio que hablar.

“Seguí defendiéndolo…”, fueron las únicas dos palabras que escribió el presidente de San Lorenzo y titular de la Liga Profesional de Fútbol.

Tinelli y un sugestivo posteo que dio que hablar en redes.
Tinelli y un sugestivo posteo que dio que hablar en redes.

Si bien para muchos se trató de un posteo más, inmediatamente en las redes sociales se interpretó como un claro mensaje para Hugo Moyano, por su relación con Claudio Tapia, presidente de AFA.

El mandatario del Rojo y líder de los Camioneros fue uno de los dirigentes de peso que en los últimos días respaldó a Chiqui Tapia tras las denuncias presentadas por Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para pedir la anulación de la asamblea en la que se votó su reelección hasta 2025 al frente de la AFA.

Si bien Tinelli no puso nada más luego de su llamativa historia, con sólo dos palabras ya dio que hablar.

Después de la polémica, Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, aseguró que Mauro Vigliano no dirigirá en la próxima fecha por su actuación en Racing- Independiente.

“Es un error grosero y determinante en un partido muy importante”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta