“La Voz Argentina”: el grito sapucai que impactó a los hermanos Montaner

admin

11/07/2021

En esta oportunidad no fue una voz la que impactó a los coaches de La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves a las 22.30), sino un impactante grito sapucai que realizó un participante de Corrientes

Matías Gómez, de 33 años, primero dio la nota cantando Cuando acaba el placer, un tema en portugués, algo que aún no se había escuchado en el reality conducido por Marley.

Lo hizo muy bien y por ese motivo Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner se dieron vuelta para tenerlo en su equipo.

Luego de presentarse, Lali le pidió que cante algo en español y él optó por un chamamé, que finalizó con un sapucai, grito largo y agudo típico de la cultura guaraní.

Matías Gómez, se lució un grito sapucai en "La Voz Argentina". Captura TV.
Matías Gómez, se lució un grito sapucai en “La Voz Argentina”. Captura TV.

“¡Qué bueno! Con sapucai y todo”, celebró La Sole. “¿Qué es un sapucai?”, la interrumpió Ricky Montaner.

“Es un símbolo, un grito”, dijo Matías. Y La Sola lo invitó a que lo repita “bien fuerte”. El participante lo hizo y el menor de los hermanos Montaner quedó con un rostro totalmente sorprendido.

​”Es una expresión que no siempre es de alegría. En su tierra lo hacen todo el tiempo. En el Festival lo gritan todos juntos”, intentó explicar La Sole.

Ricky Montaner y su cara de sorpresa al escuchar el grito sapucai en "La Voz Argentina". Captura TV.
Ricky Montaner y su cara de sorpresa al escuchar el grito sapucai en “La Voz Argentina”. Captura TV.

Luego, llegó el turno de elegir con qué coach seguir el programa. “Nos hiciste pasar un gran momento, te ofrezco el team Lali”, señaló la cantante y actriz.

“Si te gustan los retos e intentar hacer algo que no tenías planeado, nos encantaría tenerte con nosotros. Y así también nos enseñas el grito, el sapucai que a mí me sale pésimo”, dijo Ricky, que intentó sin suerte imitar el grito.

“¿Qué te puedo decir? Sos correntino, me cantaste un chamamé, hiciste el sapucai, cantante en portugués que me encanta… Te ofrezco en mi equipo”, sostuvo Pastorutti, que parecía la candidata natural a quedarse con su voz.

Sin embargo, Matías dio la sorpresa y se quedó en el equipo de Mau y Ricky.

“No lo puedo creer, te agradezco mucho. Gracias por la confianza”, le agradeció el novio de Stefi Roitman.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir