La Voz Argentina: El público eligió a los finalistas del equipo de Soledad Pastorutti y el de Mau y Ricky

admin

03/09/2021

En La Voz Argentina (Telefe, a las 22) ya quedaron definidos, por votación del público, los cuatro finalistas. El domingo, en el horario especial de las 22, ellos se enfrentarán por el título de campeón en el reality que conduce Marley.

En la emisión del miércoles, los televidentes habían elegido como finalista del team de Lali Espósito a Nicolás Olmedo y como finalista del equipo de Ricardo Montaner, a Ezequiel Pedraza.

En la semifinal de anoche, que también salió al aire en vivo, se definieron los finalistas de los equipos liderados por Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, respectivamente.

La gala comenzó con la presentación de los semifinalistas del team de Soledad Pastorutti. El primero en cantar fue Alex Freidig. Él es oriundo de Huanguelén, provincia de Buenos Aires, tiene 29 años, y se dedica a arreglar molinos junto a su padre, además de dibujar y sacar fotos. Interpretó “Canción de las simples cosas”. 

Luego, llegó el turno de Luna Suárez. La participante tiene 20 años y es de Morón, provincia de Buenos Aires. Su tema fue “Rise up”, de Andra Day. 

Por último, salió a escena Francisco Benítez, de 22 años, oriundo de Tirolesa, provincia de Córdoba. Tiene problemas de tartamudez y encontró su pasión y su modo de superarse en la música. Es uno de los preferidos entre los fans del programa en las redes sociales. Cantó “Como la cigarra”, de María Elena Walsh

El voto del público

Terminadas las interpretaciones y las breves opiniones de parte de los coaches, Marley recibió de manos de la escribana del programa el resultado de la votación del público, que decidió cuál de los tres participantes del team de Soledad Pastorutti sería finalista.

Los televidentes, con el 68,8 por ciento de los votos, eligieron a Francisco Benítez.

El participante reaccionó con inmensa emoción a la noticia de que él será el domingo próximo el representante del team Sole en la final de La Voz Argentina. Por su parte, Soledad Pastorutti no pudo contener el llanto ante el triunfo de Francisco.

Entre lágrimas, Benítez le agradeció “a toda la gente que me votó”. “Con esto, ya gané, porque me siento bien. ¡Gracias, de verdad!”, exclamó. 

El segundo puesto fue para Luna Suárez. Asi, Alex Freidig quedó tercero en la elección del público.

El equipo de Mau y Ricky

Luego, se desarrolló la semifinal del equipo de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

La primera integrante de ese team en cantar fue Magdalena Cullen, de 20 años, oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven participante interpretó “Alguien”.

Luego, salió a escena Luz Gaggi. Ella tiene 18 años y es de City Bell, provincia de Buenos Aires. A los 9, sufrió un accidente que le impidió ser bailarina y descubrió su pasión por el canto. Interpretó “Jalous”, de Labrinth. 

Por último, se presentó Marcos Olaguibet. Tiene 27 años, es de San Martín, provincia de Mendoza. Trabaja como tatuador y se tatuó… ¡el sillón de La Voz! Cantó “Corazón delator”, de Gustavo Cerati. 

El veredicto del público

Terminadas las actuaciones de los semifinalistas del team de Mau y Ricky, con los datos aportados por la escribana, Marley informó que se habían recibido 2.700.000 votos y anunció el resultado de la elección del público. 

Los televidentes, con el 44,9 por ciento de los votos, consagraron como finalista del team de Mau y Ricky a Luz Gaggi, quien se convirtió así en la única mujer que competirá en la final de esta edición de La Voz Argentina

El segundo puesto fue para Magdalena Cullen, con el 37,6 por ciento de los votos. Y el tercero en la elección del público resultó Marcos Olaguibet, quien obtuvo el 17,5 por ciento de los sufragios. 

Así las cosas, los cuatro participantes de La Voz Argentina que se enfrentarán en la final del domingo son: Nicolás Olmedo (team Lali), Ezequiel Pedraza (team Montaner), Francisco Benítez (team Soledad Pastorutti), Luz Gaggi (team Mau y Ricky). La gala será en vivo y la decisión quién será el ganador queda en manos del público.

Hoy, viernes, se emitirá un programa especial de La Voz Argentina con la participación de los cuatro finalistas. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir