“La Voz Argentina”: volvió por la revancha, contó su dura historia de vida y deslumbró al cantar un tema de Coldplay

admin

14/07/2021

La frustración de no haber quedado en la edición anterior de La Voz Argentina (Telefe, domingos a jueves a las 22.30), hace ya tres años, motivó a Julián Esion a volver por la revancha. }

Y, lejos de todo pronóstico personal, porque no estaba en su mejor día, el joven cantante no solo conmovió al jurado con su voz sino también con su resiliente historia de vida.

Es que Juli, tal como lo llaman sus seres queridos, perdió a sus padres a pocos días de haber nacido. “Mis viejos fallecieron cuando tenía un mes y dieciocho días. Lo único que puedo rescatar de ellos son fotos y videos. Hoy en día vivo con mi abuela, quien me crió desde los 53 años”, contó este intérprete de 23 años oriundo del barrio de Versalles en su presentación. 

Juli es una persona enteramente generosa, bondadosa, siempre está pensando en que los otros se sientan bien”, dijo su tía Judith, quien lo acompañó a la audición junto a su hermano Martín. Este último, por su parte, agregó: “Vive para y por la música. Nació básicamente para esto. Esperemos que pueda ser lo suficientemente extrovertido para expresarlo”. 

En 2018 estuve muy nervioso. Hay algunas notas que me costaron y no las hice como las hago generalmente. Sentí que me fallé a mí mismo y vengo a buscar la revancha”, declaró Julián antes de salir a escena y enfrentar al jurado: Lali Espósito (29), Soledad Pastorutti (40), Ricardo Montaner (63) y sus hijos Mau (27) y Ricky (30).

Sigue adelante y permítenos la posibilidad de habernos equivocado al no elegirte“, le había dicho Montaner en esa oportunidad, cuando él interpretó una tibia versión de Thinking out loud (Pensando en voz alta) de Ed Sheeran (30).

El momento de la revancha

Este martes, Esion volvió con un tema en inglés (Yellow, de Coldplay), pero lo hizo acompañado por su guitarra criolla. “Amo que no se parece a la original“, opinó Mau durante la interpretación del concursante e incluso antes de apretar el botón para darse vuelta casi al mismo tiempo que su padre.

Julián Esion junto a sus padres a pocos días de haber nacido. Captura de TV
Julián Esion junto a sus padres a pocos días de haber nacido. Captura de TV

Al finalizar su interpretación, el cantante expresó: “Estoy triste y muy feliz a la vez. Feliz porque me dieron la oportunidad de darse vuelta y triste porque tuve un día muy complicado personalmente. No canté como me hubiese gustado y agradezco que mas allá de los errores se hayan dado vuelta“.

Sos muy exigente, porque lo hiciste muy bien de verdad“, lo interrumpió La Sole, quien también le preguntó si ya se habían visto porque le veía “cara conocida”. Entonces, Julián contó su anterior experiencia en el ciclo y Mau lo felicitó.

Julián Esion en "La Voz Argentina". Captura de TV
Julián Esion en “La Voz Argentina”. Captura de TV

Me da demasiada felicidad que hayas vuelto y lo hayas intentado de nuevo. No mucha gente lo hubiera hecho. Se nota que tiene ganas”, lo felicitó el menor de los hermanos Montaner.

Sentí que cantaste con mucho sentimiento. Pararse ahí con la guitarra, tocar una canción en la que no te pareciste en lo absoluto a Chris Martin fue lo que más me gustó porque cuando uno canta una canción de Coldplay lo más fácil es caer en imitar algo que ya es en mi opinión perfecto. Escuché una versión diferente y no pude resistir a apretar el botón“, añadió Ricky. 

Julián agradeció las devoluciones y se inclinó por la dupla explosiva. “Bueno, vamos con los chicos“, afirmó en alusión a Mau y Ricky. 

Julián Esion con su hermano y su tía tras haber pasado a la siguiente fase de "La Voz Argentina". Captura de TV
Julián Esion con su hermano y su tía tras haber pasado a la siguiente fase de “La Voz Argentina”. Captura de TV

Tenía ganas de volver a intentarlo“, agregó emocionado una vez abajo del escenario y mientras se abrazaba con su tía y su hermano. “Pensá en la siguiente etapa que va a ser mejor todavía. Hay que pensar en positivo“, lo animó Marley vislumbrando un futuro prometedor dentro del certamen.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir