Lali Esposito y Mau y Ricky Montaner revolucionaron MasterChef Celebrity

admin

04/05/2021

La emisión de ayer, lunes, de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) contó invitados de lujo: Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner.

Tras la eliminación de Daniel Aráoz en la gala del domingo último, ayer, en MasterChef , comenzó una nueva ronda del certamen.

En el reality que conduce Santiago Del Moro, anoche cocinaron: Cande Vetrano, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, quien apareció con peluca rubia y vestida con estilo animal print y bromeó diciendo que era Susana Giménez.

Lali Espósito y Mau y Ricky, coaches de La voz argentina, que se verá por Telefe, ingresaron al estudio y los cocineros expresaron múltiples elogios para ellos.

“Miro siempre el programa porque están mis amigos acá -Cande y Gastón, quienes fueron sus compañeros en Casi Ángeles, el ciclo de Cris Morena- y quiero ver cómo les va”, comentó Lali, y asumió: “Yo no hago un huevo frito ni de casualidad”. 

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis a los participantes consistió en trabajar con manzanas rojas y verdes para hacer un plato libre pero del color de la manzana que a cada uno le había tocado.

Los participantes jugaron en dos equipos, rojo y verde. “Un equipo, el que gane, pasará a miércoles de beneficios y el otro, a jueves de última chance”, les explicó Martitegui.

El ganador se decidiría a través de duelos entre un representante de cada equipo: el mejor sumaba un punto para su grupo. 

La capitana del equipo rojo fue Lali. Y los hermanos Montaner tuvieron la misma función en el grupo verde. 

MasterChef Celebrity: Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, junto al integrante del jurado Germán Martitegui.
MasterChef Celebrity: Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, junto al integrante del jurado Germán Martitegui.

Lali contó que se sentía segura para ser capitana de equipo porque “ya en el colegio, yo era la que arreglaba todos los quilombos con los profesores”.

El accidente de Cande con un pelapapas

Durante el proceso de preparación de los platos, Cande Vetrano sufrió un corte en un dedo. “Espero no desmayarme, no quiero ni mirar”, dijo, pero, valiente, siguió adelante con su tarea.

“¡Dos minutos que te dejo sola y te cortás!”, se asombró Betular. “Sí, me corté con el pelapapas”, le explicó ella, y él no daba crédito de lo que le había pasado a Cande. 

Lali Espósito jugó con la sartén, se divirtió picoteando comida aquí y allí, ayudó a participantes de ambos equipos  y pidió que la convoquen para la próxima edición de MasterChef.

Los hermanos Montaner, capitanes del equipo en el que participó Carmen Barbieri, aseguraron que a ella, sólo le daban ayuda si la pedía porque “la tiene muy clara”.

Mientras ayudaban a La Chepi, Ricky y Mau no resistieron a la tentación de ponerse a cantar y sumarle alegría al programa.

“Son unos divinos, los tengo adoptados como sobrinos”, exclamó en un momento dado Georgina Barbarossa, feliz de estar en el equipo liderado por Mau y Ricky.

“Fue increíble estoy muy contenta de mis chicos. Un aplauso cerrado para ellos”, sostuvo Lali cuando terminaron de cocinar.

“Tengo la seguridad de que el equipo verde será el ganador”, se jugó Ricky Montaner. Entonces, antes de la degustación por parte del jurado, Santi Del Moro les agradeció la presencia y los despidió.

Desde su cuenta de Twitter, Lali intervino mientras se emitía el programa: “Obvio que quería quedarme a probar todo”, escribió. 

El veredicto del jurado

Los participantes que se midieron en los duelos fueron: Cande Vetrano contra Dani La Chepi, Sol Pérez contra Carmen Barbieri, Gastón Dalmau contra Georgina Barbarossa.

Gastón Dalmau, ante el jurado de MasterChef Celebrity. Captura TV.
Gastón Dalmau, ante el jurado de MasterChef Celebrity. Captura TV.

Cande le ganó a La Chepi. Carmen, a Sol y Gastón a Georgina. Así Después de haber evaluado los platos de los participantes, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis dieron como ganador al equipo rojo, compuesto por Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

Así, ellos pasaron al miércoles de beneficios mientras que el equipo verde, integrado por Carmen Barbieri, La Chepi y Georgina Barbarossa, fue al jueves de última chance. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta